Oferta: auriculares inalámbricos Sony en uno de sus mejores precios

Sony WH-H910N

Hay vida (y precios) más allá de los WH-1000MX4 de Sony y nuestra oferta de hoy bien que lo demuestra. Resulta que los también conocidos WH-H910N de la casa nipona, con cancelación de ruido, inalámbricos y un diseño realmente fresco y atractivo, andan hoy con descuento en el escaparate de Amazon, haciendo que tenerlos y disfrutarlos sea hoy un poco más fácil para ti. ¿Quieres echarles el guante? Pues corre porque la oferta no tiene pinta de durar mucho.

Sony WH-H910N, todo lo que necesitas

Aunque a la hora de pensar en auriculares over-ear de Sony, los WH-1000MX4 sean los primeros que se te pasen por la cabeza (por su famosa cancelación de ruido y lo popular que se ha hecho su familia, generación tras generación), lo cierto es que dentro del catálogo de la compañía existen más modelos igual de interesantes y con precios mucho más económicos.

Es el caso de los WH-H910N, una propuesta muy fresca por gran cantidad de colores disponibles y que rinde también realment bien, gracias a una ficha de especificaciones muy interesante. Estos auriculares inalámbricos cuentan de esta forma con función Noise Cancelling Digital (o lo que es lo mismo, cancelación de ruido, con el empleo de dos micrófonos, uno de alimentación anticipada y otro de retroalimentación) y un modo Sonido Ambiente, que permite que puedas controlar en todo momento qué quieres escuchar.

Sony WH-H910N

Compatibles con audio de alta resolución (Hi-Res Audio), disfrutan de tecnología LDAC, que transmite aproximadamente el triple de datos que el Bluetooth inalámbrico convencional, y presumen de una autonomía de unas 35 horas, incluyendo además carga rápida de 10 minutos con la que podrás conseguir hasta 2,5 horas de reproducción adicionales.

Son finos, ligeros, muy cómodos para escuchar durante todo el día y se pueden plegar para transportar mejor, si así lo deseas. Al igual que otros auriculares de la casa, son compatibles con la app Headphones Connect de Sony, donde podrás modificar determinados parámetros suyos, y ofrecen además soporte para Google Assistant y Alexa.

Uno de sus mejores precios

No llegan a su mínimo histórico (solo alcanzado una vez) pero se acerca siendo su actual precio el segundo mejor de su historia. Y es que resulta que los auriculares que ves en la imagen, en el atractivo color naranja que lucen, están ahora con rebaja, pudiendo comprarlos por 168,60 euros.

Sony WH-H910N

Aunque en la tienda oficial de Sony su etiqueta oficial es de 300 euros, en Amazon el coste ha oscilado mucho todo este tiempo y desde hace una temporada rondan los 180 euros de media. Ahora reducen aún más la etiqueta en su versión naranja, por lo que se convierte esta en una oportunidad fantástica (una de las mejores, sin duda) para hacerte con ellos.

Si los querías, no te lo pienses más. Haz clic/toca el botón azul que tienes a continuación y cómpralos ya. Apostamos que volverán a subir muy pronto…

Ver Sony WH-H910N con rebaja

*Nota: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión (sin que esto influya en el precio que tú pagas, por supuesto). Aún así debes saber que la decisión de publicarlo se toma siempre libremente, bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Andres Letelier dijo

    Compre y nunca llegaron los productos. Aun no me devuelven el dinero.