Oferta: los Sony WH1000XM4 con descuentazo de casi 83 euros

Oferta: los Sony WH1000XM4 con descuentazo de casi 83 euros

Drita

Ya te hemos avisado de que las ofertas en Amazon, aunque ya no pertenezcan al Prime Day 2020, sigue siendo interesantes si se sabe buscar bien. Y para muestra un botón. O bueno, unos auriculares Sony. Resulta que los famosos WH1000XM4, los reyes de la cancelación de ruido, se pueden encontrar ahora mismo con un descuentazo de casi 83 euros, aunque para ello, como apuntamos, hay que rebuscar bien. Sigue leyendo y te contamos todo.

Sony WH1000XM4, los top del silencio

Ya cuando nos encargamos de analizar los Sony WH1000XM4 por aquí te contamos que la nueva generación de Sony mantenía la esencia que los hizo famosos: una fantástica cancelación de ruido activa que los sigue colocando entre una de las mejores opciones del mercado.

Con semejante valoración, entenderás que hoy tengamos que ponerte tras la pista de ellos después de haberlos encontrado con una rebaja de 83 euros, nada despreciables teniendo en cuenta que estamos hablando del modelo más reciente de la firma, lanzado hace apenas un par de meses.

Por si necesitas más razones de todas formas para echarle mano, que sepas que estamos hablando de unos auriculares over-ear o supraaurales, con almohadillas muy cómodas y una diadema ajustable igualmente confortable de llevar durante mucho tiempo, que disfrutan de High-Res Audio y de tecnología DSEEE Extreme para el reescalado de música comprimida.

Cuentan además con función speak-to-chat, lo que significa que al hablar, los auriculares paran la música y activan el modo Ambient Sound automáticamente para que puedas conversar claramente con tu interlocutor sin tener que quitarte los auriculares.

Sony WH-1000XM4

Una autonomía de 30 horas con Noise Cancelling activado, complementan la lista de cualidades de estos WH1000XM4, que además disfrutan de carga rápida (con 10 minutos consigues 5 horas de reproducción).

Ahora por 297 euros

El precio oficial de los auriculares de Sony es de 380 euros, que en Amazon se traduce en 379,99 euros -sí, está en un céntimo más barato. De vez en cuando sufre alguna bajada ligera de precio, aunque lo habitual es que sean los WH1000XM3 (la anterior generación) la que disfrute de más ofertas.

Ahora sin embargo los hemos encontrado a solo 297,14 euros, lo que supone un descuento de prácticamente 83 euros. Para ello, eso sí, no hay que quedarse en su ficha, sino que debes acceder a la sección Warehouse, donde los podrás encontrar con dicha etiqueta y condición «Como nuevo» (lo que significa que están 100% nuevos y en perfecto estado y solo el embalaje podría estar algo dañado).

Para acceder a estos precios, toca/haz clic en el botón azul que tienes a continuación:

No sabemos cuántas unidades habrá disponibles con este preciazo o qué tiempo durarán así, de manera que nuestra recomendación es que los pilles ya mismo. No te arrepientas después.

 

 

*Nota al lector: los enlaces a Amazon que forman parte este artículo están asociados a nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así las recomendaciones que se dan en El Output se hacen siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Apúntate a Amazon Prime (36 euros/año) y accede a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading. También podrás disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos inmediatos. Pruébalo un mes gratis sin compromiso alguno.