Oferta: inalámbricos a precio de risa con este código descuento

SOUNDPEATS TrueAir2

¿Estás buscando unos auriculares inalámbricos de tipo True Wireless a (muy) bajo precio? Pues estás de enhorabuena. Resulta que en estos momentos puedes hacerte con unos Soundpeats con un rendimiento fantástico por menos de 20 euros. Sí, un coste ridículo para una propuesta bastante completa que tiene encandilado a todo aquel que ha decidido darle una oportunidad. Que no se te escapen con semejante ofertón. ¡Corre!

Soundpeats TrueAir2, lo que necesitas a buen precio

Hay muchas clases de auriculares inalámbricos y también muchos tipos de precios. Lo hay a coste de derribo y otros que te obligan ahorrar todo el mes para hacerte con ellos. Si eres de los que prefiere el primer grupo, hoy estarás en tu salsa con los TrueAir 2 de Soundpeats, una marca que a base de lanzar propuestas de coste muy ajustado y no fallar a la hora de la verdad, consigue cada día más adeptos.

Estos inalámbricos son una clara prueba de ello. Se trata de unos True Wireless con el último chip Qualcomm QCC3040 integrado y Bluetooth 5.2 que garantizar una conexión perfecta (un 75% más estable que la última generación, que se dice pronto). Concretamente, lo que ofrecen es la llamada tecnología Qualcomm TrueWireless Mirroring, que conecta solo un auricular al teléfono inteligente a la vez, mientras que el otro refleja al conectado, explica el fabricante. El auricular «principal» o conectado será siempre el que mejor conexión tenga, mientras que el otro actúa como espejo, garantizando dicha buena sincronización.

SOUNDPEATS TrueAir2

Vienen con nada menos que cuatro micrófonos, prometiendo un buen rendimiento a la hora de mantener llamadas, y con modo de cancelación de ruido mejorada, promete la marca, para aislarte mucho mejor del munod cuando así lo desees. Soportan además el códec aptX.

De diseño de tipo bastoncillo (todo un clásico en el género), presumen de ser muy ligeros (3,7 gramos cada uno) y de contar igualmente con un estuche de protección y carga que también pesa muy poco. Hablando de este elemento, se encargará de proporcionarte hasta 20 horas de autonomía, nada mal para unos auriculares que ya de por sí cuentan con una batería de unas 5 horas de uso continuo.

No se olvidan de ofrecer resistencia al agua y de incluir controles táctiles para su manejo, por supuesto.

Características de los auriculares TrueAir 2

  • Muy ligeros
  • Tecnología Qualcomm TrueWireless Mirroring
  • Con 4 micrófonos
  • Cancelación de ruido
  • Códec APTX
  • Autonomía de hasta 25 horas (5 auriculares + 20 estuche)

Más baratos que nunca en Amazon

¿Te convence lo que lees? Pues que sepas que lo puedes conseguir a un precio aún más barato que el que ya de por sí lucen. Y es que de los 34,99 asequibles euros que cuestan, ahora puedes beneficiarte de un cupón de 3 euros más una rebaja adicional de casi 13 euros a través de un código (vía Chollometro). El resultado es que te los llevas a casa por solo 19,04 euros.

Ver oferta en Amazon

Para conseguir todos los descuentos sigue los siguientes pasos:

  1. Entra en el botón azul que tienes sobre estas líneas.
  2. Haz clic en la casilla (marcado en naranja) de «Aplicar cupón de 3,00 €».
  3. Mételos en la cesta de la compra y procede con los pasos habituales de pago.
  4. A la hora de seleccionar un método de pago, dirígete a la sección «Cheques regalo y códigos promocionales» e introduce el código 8GJTKHD6.
  5. Verás que tendrás un saldo promocional acumulado de 15,95 euros.
  6. Continúa con la compra y verás dicha cantidad descontada en el paso final antes de pagar.

Así de fácil. Corre y que no se te escapen.

SOUNDPEATS TrueAir2

El enlace a la oferta de este artículo forma parte de los afiliados de Amazon y su compra podría reportarnos una pequeña comisión (sin que influya en el precio que tú pagas). La decisión de publicarla, no obstante, se ha tomado voluntariamente, no atendiendo nunca a peticiones o sugerencias de ningún tipo por las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.