Oferta: estrena inalámbricos de SoundPeats por solo 26 euros

Soundpeats Truengine 3SE

SoundPeats he demostrado ser una marca que a pesar de tener unos precios realmente ajustados, ofrece siempre productos que rinden bien y dejan muy buena impresión entre los usuarios. Es por eso que ahora que hemos encontrado uno de sus auriculares inalámbricos a prácticamente mitad de precio, no podíamos hacer otra cosa que aviarte por aquí. ¿Te interesan? Pues aprovecha esta descuento con cupón de rebaja incluido antes de que desaparezca.

SoundPeats Truengine 3 SE, ligeros y potentes

Si estabas buscando unos auriculares inalámbricos que rindan bien, tengan un diseño discreto y además no hagan un gran descalabro en la cartera, tienes que echar un vistazo a los Truengine 3 SE de SoundPeats. Se trata de una propuesta interesante del catálogo de la firma que destaca por su buena potencia y por pasar bastante desapercibidos en la oreja gracias a su forma de tipo botón, que se encaja perfectamente en el pabellón auditivo siendo bastante cómodos de llevar en movimiento. De hecho, en caso de que ya conocieras la anterior generación de los Truengine SE, el fabricante explica además que sus tapones se han reducido un 15% en su conjunto, haciendo que sean aún más confortables.

Soundpeats Truengine 3SE

Con controladores dinámicos duales en cada auricular, estos Truengine 3 SE aseguran proporcionar un bajo potente y un rendimiento de agudos muy bueno, con un sonido claro y definido. Ni qué decir tiene que cuentan con función de cancelación de ruido con cuatro micrófonos, perfectos para mantener una conversación clara incluso en los ambientes más ruidosos, y disfrutan de controles táctiles para su manejo.

Soundpeats Truengine 3SE

Los auriculares presumen de una autonomía de 6 horas y media, además de acompañarse de un estuche protector (con puerto USB-C, por cierto) que igualmente sirve para proporcionar hasta 3.5 veces la carga completa. Esto hace que al final el conjunto se coloque en unas 30 horas que podrás disfrutar antes de recurrir al cable.

Características principales Truengine 3 SE de SoundPeats

  • Diseño tipo botón con controles táctiles
  • Cancelación de ruido
  • Códec APTX
  • Autonomía de 6 horas y media (hasta 30 con estuche de carga)
  • Impermeabilidad (IPX5)

Descuentazo con códigos descuento en Amazon

Si ya de por si los auriculares contaban con un buen precio, ahora puedes hacerte con ellos a un precio aún mejor. Y es que al descuento que ya de por sí tienen en el escaparate de Amazon hay que sumarles nada menos que dos códigos, uno disponible en su propia ficha y otro adicional (vía Chollometro), con los que al final podrás adquirirlos bajo un coste de solo 26,49 euros.

Ver auriculares de SoundPeats

Para conseguirlos a un precio tan bajo, entra en el botón que tienes sobre estas líneas y una vez dentro, antes de meter los auriculares en la cesta de la compra, selecciona la casilla de cupón de 8 euros de rebaja que verás bajo el precio. Una vez aplicado, procede con la compra habitual del producto y una vez estés en la sección de método de pago, introduce en «Cheques regalo y códigos promocionales» el código KLK422LL. Esto hará que se sumen 11,5 euros más de saldo promocional a tu cuenta, de forma que cuando vayas a pagar, verás reflejado un descuento de 19,50 euros.

No sabemos cuánto tiempo estarán vigentes de los cupones así que  ¡no te lo pienses mucho!

Soundpeats Truengine 3SE


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.