Hazte con estos altavoces de LG con descuentazo del 40%

LG SPK8

Si estabas pensando en darle a tu barra de sonido un apoyo y montarte en casa un sistema de audio envolvente mucho más competente, hoy puede ser tu día. Resulta que los altavoces inalámbricos SPK8 de LG se encuentran ahora mismo con una rebaja del 40%, siendo una oportunidad fantástica para hacerte con ellos. ¿Te interesa el ofertón? Pues sigue leyendo y píllalos antes de que se escapen.

Altavoces LG SPK8, perfecto para tu barra de sonido

Muchas personas cuentan hoy en día con una barra de sonido en casa y les gustaría ampliar sus posibilidades de audio. ¿Pasa eso por comprar un sistema nuevo? No tiene por qué. LG cuenta por ejemplo con un kit de altavoces traseros para varias de sus barras, que ayuda precisamente a conseguir una experiencia más envolvente sin que tengas que deshacerte de tu barra original.

Hablamos del sistema SPK8, compuesto por dos altavoces inalámbricos que ayudan a reforzar el sonido, consiguiendo un efecto envolvente mucho más atractivo para el consumo multimedia que si solo disfrutaras del audio que sale por el altavoz de la barra.

LG SPK8

Cada altavoz tiene una potencia de 70 vatios (en total tienen 140W) y disfrutan de unas medidas de 140 x 100 x 100 mm (tienen un peso de 930 gramos por unidad, por lo que son bastante ligeros y manejables para colocar donde quieras). Vienen con un receptor inalámbrico (es la tercera caja que ves en la imagen), con unas medidas de 220 x 175 x 60 mm.

Compatible con las barras de sonido SK8Y, SK9Y, SK10Y, SL6Y, SL8Y, SL9Y y SL10Y de LG, este kit es el complemento perfecto que estabas buscando, en especial ahora, claro, que puedes hacerte con él a un precio mucho más atractivo de lo habitual.

Kit de altavoces SPK8 al 40%

Como te apuntábamos, lo interesante de esta propuesta sonora de LG es que ahora la puedes comprar mucho más barata. El precio oficial del kit de los dos altavoces es de 164 euros, pero con la rebaja del 40% que luce ahora mismo en Amazon se queda en 99 euros. Es decir, que ahorras 65 euros, que nunca vienen nada mal, a la hora de ampliar tu sistema en casa.

LG SPK8

Vendido y enviado por Amazon, con las amplias garantías que eso conlleva, lo único malo es que el kit tarda en enviarse de 1 a 4 semanas, por lo que tendrás que ser paciente. Si eso no es problema para ti, solo tienes que hacer clic/tocar en el botón azul que tienes a continuación.

Ver kit de altavoces LG SPK8 con rebaja

*Nota para el lector: el enlace de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así nuestras recomendaciones de compra se crean siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Recuerda que apuntándote a Amazon Prime (36 euros al año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos de los productos.Puedes probarlo un mes gratis sin compromiso.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.