Oferta: estos dos relojes de Suunto están al mínimo

Suunto Ambit3 Peak

¿Buscas un reloj puramente deportivo? Es cierto que generalmente te mostramos ofertas de smartwatches con funciones deportivas pero que cumples otras muchas funciones para el día a día. Sin embargo, no todos buscan eso en su muñeca. Los deportistas más dedicados requieren de relojes más especializados y en ese sentido Suunto es sin duda una buena marca en la que encontrarlo. En especial ahora que tiene dos fantásticos modelos de su catálogo en oferta.

Suunto Ambit3 Peak

Empezamos por el Suunto más top de la pareja. El Ambit3 Peak es el compañero perfecto para el control de tu entrenamiento diario y de competición en multitud de prácticas, incluyendo las actividades de montaña, donde es especialmente interesante contar con él.

Y es que este Suunto permite hacer seguimiento GPS y planificación de rutas con perfil y análisis de altitud (empleando mapas topográficos), obtener gráficos de altitud gracias a FusedAlti, hacer un rastreo de regreso, consultar la situación meteorológica y utilizar su brújula. Es además impermeable hasta 100 metros.

Suunto Ambit3 Peak

Compatible con numerosas aplicaciones dedicadas como la famosa Strava, Endomondo o Under Armour, entre otras, se conecta a tu teléfono móvil para la sincronización de datos a través de Bluetooth 4.0 y tiene una autonomía de larga duración, de hasta 30 horas de batería en modo GPS con precisión de 5 segundos (hasta 200 horas con precisión de 1 minuto).

Podrás consultar también en el reloj tu frecuencia cardíaca en tiempo real, tus pasos, calorías consumidas, y las fases y tiempos de recuperación (basado en el ECG).

Suunto Ambit3 Peak

Su precio es de 179,98 euros, pero ahora puedes conseguirlo con un descuentazo del 33%, de manera que se queda en 119,95 euros (el más bajo que le hemos visto nunca). ¡Aprovecha!

Ver Suunto Ambit3 Peak al mínimo

Suunto Core Classic

¿Quieres un reloj igual de profesional pero algo más barato? Entonces lo suyo es que eches un ojo al Suunto Core Classic en color All Black. Con este equipo podrás realizar medición de la altitud barométrica, monitorizarla con gráficos, consultar su brújula y medir la profundidad al bucear (es sumergible hasta 30 metros pero mide hasta 10 m).

Es un equipo muy resistente, con cuerpo de acero inoxidable y cristal de zafiro, sin que esto implique que sea pesado en la muñeca.

Suunto Core All Black

Es capaz de darte información sobre la temperatura, estado climatológico incluso alertarte de tormentas y su autonomía, en modo reloj, puede durar hasta 12 meses. Lo que sí que no incluye es GPS. Tenlo en cuenta.

El precio del Core All de Suunto suele oscilar bastante en Amazon pero rara vez lo verás al precio mínimo que tiene hoy: 99 euros, todo un descuentazo (de 60 euros) frente a los 160 euros que tiene de base en el escaparate -y ojo porque en la web oficial es mucho más caro. Échale el guante en el siguiente botón azul.

Ver Suunto Core al mínimo

*Nota: los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y nos reportan una pequeña comisión (sin que afecte al precio del producto). Aún con ello nuestras recomendaciones se hacen siempre de manera libre, sin atender a peticiones por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.