El ofertón del día son estos enchufes inteligentes a 8 euros

Enchufe inteligente Teckin

¿Aún no te has decidido a probar los enchufes inteligentes? ¿ya tienes alguno que otro en casa y no sabes cómo viviste tanto tiempo sin ellos? Sea cual sea tu caso, esta oferta con código descuento te interesa: un pack de cuatro de unidades de la conocida marca Teckin a un precio por unidad de risa: solo 8 euros. Si a estas alturas no empiezas a domotizar tu casa…. es porque no quieres.

La utilidad de los enchufes inteligentes

Mucha gente sigue desconociendo hoy en día las obras y milagros de los enchufes inteligentes. Este tipo de accesorio, perfecto para el hogar, te permite convertir prácticamente cualquier dispositivo que le acoples en inteligente, ya que con su intervención pasas a controlar, a través de una aplicación, su paso de corriente. Leído así suena un poco simple, pero esta acción tiene mayor trascendencia de la que crees: te puede permitir configurar el encendido y apagado de ciertos electrodomésticos en casa (como por ejemplo el termo eléctrico), estableciendo su funcionamiento según franjas horarias, o por ejemplo, ayudarte a programar una lámpara para que se encienda cada día a una hora determinada y parecer así que siempre hay alguien en casa -esto puede llegar a ser muy útil si pasas mucho tiempo fuera de tu hogar.

Enchufe inteligente Teckin

Ni siquiera hay que ser tan rebuscados: simplemente puedes establecer que el ventilador de casa se encienda un rato antes de que llegues o que la luz ambiente del pasillo se active todos los días a una hora determinada, de manera que siempre tengas una luz de referencia en casa cuando anochece (apagándose a la hora que te suelas ir a dormir). Esto mismo puede ser interesante en habitaciones de niños pequeños, a los que dejar una luz quitamiedos encendida que se apague automáticamente a cierta hora.

Enchufe inteligente Teckin

Como ves las posibilidades de un enchufe inteligente son muchas a la hora de programar el encendido y apagado de aparatos, aunque siempre podrás controlarlos también desde una aplicación móvil, y proceder a su activación o no según se te antoje. En el caso de estos enchufes Teckin que hoy nos ocupan, emplean la app Smart Life (compatible con Android e iOS), aunque también podrás emplea comandos vocales con Amazon Alexa o el Asistente de Google. Igualmente ofrecen compatibilidad con IFTT. Lo único indispensable que necesitas en casa es tener conexión WiFi (los enchufes son compatibles con la red inalámbrica de 2.4GHz).

Lo bueno de este modelo de Teckin además es que tiene un tamaño bastante compacto (a veces este tipo de accesorios ocupan mucho), de forma que no te será difícil encajarlos en cualquier lugar. Su corriente máxima soportada es de 3300W, con tamaño habitual de 16A.

Enchufes WiFi Teckin más baratos en Amazon

Ahora mismo el pack de Teckin con cuatro enchufes se encuentra con una interesante oferta en Amazon difícil de rechazar. Y es que si ya de por sí disfrutaban de una pequeña rebaja de 5 euros, ahora se le pueden sumar 15,10 euros adicionales de descuento con el empleo de un código. De esta forma, pagarás por el set de enchufes 32,89 euros, o lo que es lo mismo, 8 euros por unidad. Es el momento de hacer con ellos, sí o sí.

Ver enchufes Teckin con descuento

Para aprovecharte de la promoción estos son los pasos a seguir:

  1. Entra en el enlace que tienes en el botón azul, sobre estas líneas.
  2. Añade el pack de 4 enchufes WiFi Teckin a tu cesta de la compra.
  3. Tramita el pedido y sigue los pasos habituales hasta llegar a la forma de pago.
  4. En «Cheques regalo y códigos promocionales» introduce el código NL3DGFEB.
  5. Se añadirán 15,10 euros de saldo promocional a tu cuenta.
  6. Continúa con el proceso y los verás reflejados como descuento al finalizar el pedido.

¿Ya sabes qué aparatos vas a acoplar a tus nuevos enchufes?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.