Estas cámaras, de oferta en Amazon, velarán por la seguridad de tu hogar

¿Te has decidido a poner en casa una cámara de seguridad? Pues en lugar de una, vamos a proponerte que sean dos y así cubres más zonas de tu hogar. Y es que Teckin tiene ahora en Amazon un pack perfecto en oferta para que instales en las habitaciones que más te interesen y lo controles todo a través de móvil a un precio inferior a los 30 euros. No lo puedes dejar escapar.

Teckin Cam, vigilancia asegurada

Las cámaras de vigilancia se han popularizado tanto que hoy en día no es nada raro encontrar este tipo de dispositivos en los hogares. Y es que atrás quedaron las soluciones prohibitivas, propias de las grandes fincas; ahora es posible instalar en casa un sistema de videovigilancia bastante útil que te permita tener siempre un ojo y enterarte al instante de cualquier cosa que ocurra.

Justo eso es lo que te brinda la Teckin Cam, un modelo con resolución Full HD (1080p) que ofrece detección de movimiento y sonido (recibirás un aviso en tu smartphone cuando eso ocurra, a través de su aplicación) y visión nocturna, de manera que no tengas que renunciar a una buena visibilidad sin luz (con alcance de hasta 10 metros).

Teckin Cam - cámara de vigilancia

Ofrece comunicación bidireccional, por lo que lo mismo puedes escuchar lo que ocurre en la estancia que observas, que hablar para que te escuchen en ella. Es compatible con los asistentes Google Assistant y Alexa, de forma que si por ejemplo tienes un Echo con pantalla en casa, puedes pedirle que te muestre lo que pasa en una habitación («Alexa, muéstrame la habitación del bebé»).

Teckin Cam - cámara de vigilancia

Teckin facilita almacenamiento tanto en T-Cloud, su sistema en la nube, como en tarjetas SD (el aparato soporte modelos de un máximo de 128 GB).

Características clave de la cámara Teckin

  • Grabación a 1080p
  • Comunicación bidireccional
  • Detección de movimiento
  • Visión nocturna
  • Compatible con Alexa y Google

Ahora el pack de dos en descuento con cupón

Si te ha convencido lo que lees, tienes que saber que ahora puedes hacerte con un pack de dos cámaras a un precio fantástico gracias a un cupón descuento disponible en Amazon. Gracias a él, en lugar de los 34,99 euros que cuesta el dúo, lo puedes conseguir por 25,99 euros (es decir, al rebaja es de 9 euros).

Hacer uso del cupón es muy fácil:

  1. Entra en el enlace que encontrarás en el botón azul que tienes sobre estas líneas.
  2. Justo debajo del precio (34,99 euros) verás una etiqueta naranja que reza «Cupón» y un recuadro junto a la frase «Aplicar cupón de 9,00 €».
  3. Selecciona dicho recuadro.
  4. Verás que se indica que el descuento se aplicará en la página de pagos (al final del proceso de compra).
  5. Añade el pack a la cesta y procede con la compra con normalidad.

El cupón es válido solo hoy así que no te lo pienses mucho y échale ya el guante.

*Nota: el enlace a la oferta forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon, pero la decisión de incluirlo se ha tomado libremente,  sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.