Vuelve el chollo de los enchufes inteligentes: 8 euros cada uno

Enchufe inteligente Teckin con monitor de energía

¿Te quedaste sin aprovechar el anterior ofertón de enchufes inteligentes a precio de risa? No pasa nada, aquí estamos nosotros para alegrarte de nuevo el día. ¿Cómo? Pues con un nuevo chollo que te permite hacerte con el conocido modelo WiFi de Teckin (con monitorización del gasto energético) a un precio de 7,9 euros la unidad. Que no se diga que las segundas partes nunca fueron buenas.

Enchufes inteligentes Teckin

Teckin vuelve a ser la protagonista indiscutible de la jornada con esta nueva oferta de pack de enchufes WiFi. En caso de que no controles muy bien de qué va esto y cómo funcionan, en su momento te explicamos para qué sirven los enchufes inteligentes, pero haremos un rápido resumen de lo que debes tener claro con una simple frase: con ellos puedes transformar prácticamente cualquier aparato, otorgándole funciones de control inteligente. Así de sencillo (y efectivo).

Si por ejemplo lo usas para enchufar tu termo eléctrico, pasarás a controlar cuándo se enciende o se apaga desde tu teléfono móvil, programar franjas de funcionamiento o hasta manejarlo con solo usar la voz. Algo igual es aplicable a la lámpara de tu mesita de noche o hasta a la cafetera de la cocina. Al final cualquier equipo que funcione por corriente en casa y puede ser apagado o encendido manualmente puede resultar un buen candidato para usarse con un enchufe de este tipo.

Enchufe inteligente Teckin con monitor de energía

En cuanto a la diferencia de este modelo con el que estuvo en oferta el otro día, este presenta un diseño más estrecho todavía y cuenta con una particularidad que para algunas personas puede ser útil: la monitorización del gasto energético con informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen tus dispositivos. Estos datos los podrás visualizar, por supuesto, en una aplicación móvil dedicada, que instalarás en tu smartphone (ya sea Android o iOS) y que recibe el nombre de Smart Life.

Enchufe inteligente Teckin con monitor de energía

Por lo demás, el propósito y uso es el mismo, siendo compatibles con la banda Wifi de 2.4 GHz así como con los asistentes Alexa y Google Assistant. No requieren además de hub de ningún tipo para su uso.

Enchufes WiFi con monitor de energía de Teckin en oferta

Como te apuntábamos, ahora puedes disfrutar de un nuevo descuentazo en un pack formado por 4 enchufes Teckin con las prestaciones descritas unas líneas más arriba. Este paquete de 4 unidades cuenta con un precio oficial de 47,99 euros, sin embargo, con el uso de un código descuento, puedes aplicarle una rebaja del 34%, lo que hace que al final solo pagues por ellos 31,67 euros o lo que es lo mismo 7,9 euros por enchufe.

Ver enchufes WiFi Teckin con descuento

Los pasos a seguir para beneficiarte de la oferta son los siguientes:

  1. Entra en el enlace que tienes en el botón azul.
  2. Añade el pack de 4 enchufes WiFi Teckin con monitor de energía a tu cesta de la compra.
  3. Tramita el pedido con normalidad y sigue los pasos habituales del proceso de compra hasta llegar a la forma de pago.
  4. En «Cheques regalo y códigos promocionales» introduce el código 7KWGSQGC
  5. Se añadirán 16,32 euros de saldo promocional a tu cuenta.
  6. Continúa con el proceso y verás cómo esa cantidad se descuenta del precio final del producto.

No sabemos cuánto tiempo durará la promoción así que… ¡no te duermas!


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.