La maravillosa consola retro The C64 Mini está de oferta, ¡corre!

The C64

Lo retro está más de moda que nunca y si tú también quieres subirte al carro, una buena manera, sin lugar a dudas, es echando mano de esta increíble consola C64 Mini. La simpática pieza, 100% funcional, por supuesto, se encuentra en estos momentos en Amazon con rebaja y, qué quieres que te diga… no nos hemos podido resistir a avisarte.

The C64 Mini, larga vida a Commodore

Corría los años 80 cuando llegó a nuestras vidas la mítica Commodore 64, un ordenador que se convirtió en un auténtico éxito de ventas, colándose en muchísimas casas con sus 64 KB de RAM y gráficos a color. El equipo se descatalogó en el año 94, pero siempre ha sido un producto muy icónico, conocido por los amantes del mundo informático.

Tal es su popularidad que hace apenas unos años Retro Games decidió lanzar la C64 Mini, una pequeña réplica de la consola que conocíamos con todo lujo de detalles y ese encanto nostálgico que conquistó a tantos durante toda una década.

The C64 Mini

The C64 Mini, que es su nombre oficial, tiene la mitad del tamaño de la consola original, pero no deja que lucir su mismo diseño y de ser, claro está, 100% funcional. Enchufándola directamente a tu televisor (a través de puerto HDMI -la caja incluye el cable-) podrás acceder a 64 juegos preinstalados, que podrás disfrutar además junto a un joystick, también incluido en la caja, que se conecta al equipo mediante uno de los dos puertos USB.

The C64 Mini

En el listado de títulos a jugar encontrarás AlleyKat, Anarchy, Armalyte: Competition Edition, Avenger, Battle Valley, Bounder, California Games, Chip’s Challenge, Confuzion, Cosmic Causeway: Trailblazer II, Creatures, Cyberdyne Warrior, Cybernoid II: The Revenge, Cybernoid: The Fighting Machine, Deflektor y Everyone’s A Wally, entre otros.

Ahora más barata en Amazon

La genial y popular réplica del Commodore 64 se encuentra en estos momentos a un precio fantástico. No es la primera vez que vemos su precio bajar, pero sí es cierto que hacía bastante tiempo que lo lo veíamos con una etiqueta tan buena de 49,95 euros. 

The C64 Mini

Teniendo en cuenta que la Navidad está a la vuelta de la esquina, puede ser sin duda una opción fantástica a considerar para la época de regalos que se nos viene encima. Y si no, oye, nunca está de más darse un capricho y autoregalarse una pieza tan simpática como esta, ¿no crees?

Si tú también opinas igual, lo tienes muy fácil: entra en el botón azul que tienes justo a continuación, añade la miniconsola a tu cesta de la compra y hazte con ella antes de que la oferta acabe. Si eliges la entrega rápida, puedes tenerla en casa mañana mismo.

Ver consola The C64 Mini más barata

*Nota: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y nos puede reportar una pequeña comisión (sin que esto afecte al precio por el que tú compras). Aún con ello nuestras recomendaciones se hacen siempre de manera libre, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas en la oferta.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.