La oferta del día: enchufes inteligentes de TP-Link a 9 euros

TP-Link Tapo P100

Se acabaron las excusas: si no tienes enchufes inteligentes en casa a estas alturas es porque no quieres. Y es que los diferentes ofertones que te hemos estado mostrando disponibles en Amazon dejan claro que este accesorio domótico está de moda y que buscando bien es posible encontrar buenos descuentos como el que hoy te traemos. Resulta que TP-Link tiene su pack de cuatro enchufes (que ya de por sí suponen un ahorro respecto a adquirir una única unidad) con descuento, consiguiendo de esta forma que casa uno salga por poco más de 9 euros. ¿A qué estás esperando?

Enchufes inteligentes de TP-Link

Cuando hablamos de bombillas inteligentes, siempre comentamos que las de Philips son sin duda referentes dentro del sector. Con el tema de los enchufes «smart» podríamos decir que TP-Link tiene una fama similar. La firma tiene un amplio recorrido en todo lo que tiene que ver con dispositivos para el establecimiento de redes y conexión WiFi (sus repetidores, extensores y routers son muy famosos) y tampoco ha bajado el listón a la hora de adentrarse, claro, en el mundillo del hogar inteligente.

Su modelo Tapo P100, el más compacto del catálogo, ofrece control remoto para que puedas encender y apagar los dispositivos que tengas enchufados con solo acceder a una aplicación en tu teléfono móvil. Permite además el establecimiento de una programación con la que crear un horario y de un temporizador con cuenta atrás para ejecutar las mismas acciones.

TP-Link Tapo P100

No requiere de ningún tipo de hub: solo enchufarlo y configurarlo a través de la aplicación con unos pocos y sencillos pasos. Acepta, por supuesto, comandos de voz, pudiendo ser controlado tanto por Alexa como por Google Assistant, y hasta incluso viene con un modo «Fuera de Casa», que se encarga de encender y apagar tus dispositivos en diferentes horarios para dar la apariencia de que alguien está dentro -muy útil en periodos vacacionales o si sueles pasar mucho tiempo por trabajo o cualquier otra razón fuera.

Pack TP-Link Tapo P100 al mejor precio

Actualmente en Amazon se puede adquirir o bien un solo enchufe (que sale por 13 euros) o en su defecto un pack de cuatro tapo P100 a un precio de 44,99 euros (con lo que cada unidad se queda en unos 11 euros).

TP-Link Tapo P100

Ahora este conjunto de cuatro enchufes ha bajado de precio por lo que la oferta es mucho mejor: gracias a una rebaja del 16% (la mejor que ha disfrutado hasta ahora), el pack sale a 37,99 euros, lo que significa que cada enchufe TP-Link se queda en solo 9,4 euros la unidad.

Un precio fantástico para decidirse a dar el paso y al que puedes acceder haciendo clic en el botón azul que tienes a continuación. No te lo pienses mucho, ¡que vuelan!

Ver oferta enchufes inteligentes TP-Link

 

*Nota al lector: el enlace de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.