La oferta del día: enchufes inteligentes de TP-Link a 9 euros

La oferta del día: enchufes inteligentes de TP-Link a 9 euros

Drita

Se acabaron las excusas: si no tienes enchufes inteligentes en casa a estas alturas es porque no quieres. Y es que los diferentes ofertones que te hemos estado mostrando disponibles en Amazon dejan claro que este accesorio domótico está de moda y que buscando bien es posible encontrar buenos descuentos como el que hoy te traemos. Resulta que TP-Link tiene su pack de cuatro enchufes (que ya de por sí suponen un ahorro respecto a adquirir una única unidad) con descuento, consiguiendo de esta forma que casa uno salga por poco más de 9 euros. ¿A qué estás esperando?

Enchufes inteligentes de TP-Link

Cuando hablamos de bombillas inteligentes, siempre comentamos que las de Philips son sin duda referentes dentro del sector. Con el tema de los enchufes «smart» podríamos decir que TP-Link tiene una fama similar. La firma tiene un amplio recorrido en todo lo que tiene que ver con dispositivos para el establecimiento de redes y conexión WiFi (sus repetidores, extensores y routers son muy famosos) y tampoco ha bajado el listón a la hora de adentrarse, claro, en el mundillo del hogar inteligente.

Su modelo Tapo P100, el más compacto del catálogo, ofrece control remoto para que puedas encender y apagar los dispositivos que tengas enchufados con solo acceder a una aplicación en tu teléfono móvil. Permite además el establecimiento de una programación con la que crear un horario y de un temporizador con cuenta atrás para ejecutar las mismas acciones.

TP-Link Tapo P100

No requiere de ningún tipo de hub: solo enchufarlo y configurarlo a través de la aplicación con unos pocos y sencillos pasos. Acepta, por supuesto, comandos de voz, pudiendo ser controlado tanto por Alexa como por Google Assistant, y hasta incluso viene con un modo «Fuera de Casa», que se encarga de encender y apagar tus dispositivos en diferentes horarios para dar la apariencia de que alguien está dentro -muy útil en periodos vacacionales o si sueles pasar mucho tiempo por trabajo o cualquier otra razón fuera.

Pack TP-Link Tapo P100 al mejor precio

Actualmente en Amazon se puede adquirir o bien un solo enchufe (que sale por 13 euros) o en su defecto un pack de cuatro tapo P100 a un precio de 44,99 euros (con lo que cada unidad se queda en unos 11 euros).

TP-Link Tapo P100

Ahora este conjunto de cuatro enchufes ha bajado de precio por lo que la oferta es mucho mejor: gracias a una rebaja del 16% (la mejor que ha disfrutado hasta ahora), el pack sale a 37,99 euros, lo que significa que cada enchufe TP-Link se queda en solo 9,4 euros la unidad.

Un precio fantástico para decidirse a dar el paso y al que puedes acceder haciendo clic en el botón azul que tienes a continuación. No te lo pienses mucho, ¡que vuelan!

 

*Nota al lector: el enlace de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.

*Recuerda que apuntándote a Amazon Prime (36 euros al año) puedes acceder a los contenidos de Prime Music, Prime Video y Prime Reading así como disfrutar de descuentos en los envíos de muchos productos que compres. Puedes probarlo un mes gratis sin compromiso alguno.