Oferta: tienes los Fire TV Cube y Echo Dot 4ªG con descuentazo

Oferta: tienes los Fire TV Cube y Echo Dot 4ªG con descuentazo

Drita

Si llevas tiempo pensando en darle una oportunidad al Fire Tv Cube o al Echo Dot de Amazon tienes que saber que hoy es uno de los mejores días para comprarlos. Y es que los dos dispositivos han bajado considerablemente de precio en el escaparate de la compañía (estamos hablando de descuentos de hasta el 50%) quedándose con unas etiquetas difíciles de rechazar -en el caso del Cube estamo ante su mínimo histórico. ¿Quieres enterarte cómo conseguirlos con descuentazo y de paso repasar todas sus prestaciones? Pues estás en el sitio correcto para ello. Adelante.

Fire TV Cube, el Fire TV más potente

Los Fire TV de Amazon gozan de una excelente popularidad por lo que la firma no dudó en lanzar una versión mucho más «pro» con su modelo Cube. Este equipo, con forma de cubo (haciendo honor a su nombre), es un reproductor multimedia en streaming muy potente y veloz capaz de ofrecerte la plataforma perfecta para el consumo de contenidos en tu televisor.

El aparato cuenta en su interior con un procesador de seis núcleos con soporte Ultra HD 4K, además de ser compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+. Viene con 16 GB de almacenamiento interno e inserta nada menos que ocho micrófonos para poder oírte desde cualquier dirección -en caso de que quieras desconectarlos, solo tienes que apagar un botón. A través de ellos podrás pedirle a Alexa desde que regule el volumen o silencie el televisor a que haga lo propio con la barra de sonido (u otros receptores AV compatibles).

En su caja encontrarás también el mando por voz Alexa, para cuando prefieras emplearlos para manejarte con él, y en cuanto a su plataforma de contenidos, cuenta con multitud de opciones, funciones y acceso a una buena cantidad de servicios como Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y otros más. 

Su coste oficial es de 119,99 euros, pero ahora mismo lo puedes adquirir con rebaja del 42%, lo que significa que te sale por solo 69,99 euros, su precio mínimo histórico en Amazon. Tienes que atraparlo sí o sí.

https://youtu.be/zWN0oqguIF8

Echo Dot 4ºGen, el altavoz más versátil

Si hay que nombrar un Echo por excelencia, probablemente ese sea el Dot. Su buen precio y sus prestaciones han hecho que sea el modelo favorito de muchos, especialmente de aquellos que deciden darle una oportunidad por primera vez a esto de los altavoces inteligentes y en concreto al asistente de Alexa.

Y es que con este compacto equipo podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrece el control inteligente por voz, con una Alexa muy capaz a la que podrás pedir desde información sobre el estado del tráfico a que encienda la luz del dormitorio. Escuchar música en streaming es otra de las tareas que podrás hacer con este Dot, que por cierto en su cuarta generación se ha rediseñado con un nuevo aspecto, en forma de esfera, bastante atractivo.

Hasta puedes usarlo para llamar prácticamente a cualquier persona (que tenga la app de Alexa) en modo manos libres o para comunicarte con otras habitaciones que también tengan un altavoz en la estancia -es la llamada función Drop In.

¿Te interesa? Pues aún más lo hará cuando sepas su precio y es que el altavoz ha bajado a la mitad de su precio, pasando de 59,99 euros a 29,99 euros -ahorras 30 euros. Aprovecha.

 

 

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de su Programa de Afiliados. Aún así la decisión de publicarlos recae en el equipo editorial de El Output y su interés para los lectores, no respondiendo a ningún tipo de petición por parte de la compañía.