La Smart TV NanoCell 4K de LG toca el mínimo en Amazon

¿Sigues poniéndole ojitos a la TV Nanocell de LG? Bien, vamos a ponértelo más fácil que nunca: el modelo de la compañía se encuentra en estos momentos en su precio mínimo histórico en Amazon tanto en tamaño de 55 como de 65 pulgadas. No sabemos cuánto tiempo durará así que… ya estás tardando.

LG SM8500 con tecnología NanoCell

Si estás buscando un nuevo Smart TV, te gusta LG y te encajan las 65 o 55 pulgadas en tu salón, hoy estás de suerte. Resulta que los modelos 65SM8500 y 55SM8500 de la compañía coreana se encuentran en estos momentos con rebaja, ofreciendo así una oportunidad fantástica para que renueves al fin el televisor de casa.

En caso de que no conozcas estos equipos, se trata de un modelo con un panel LED IPS con 178º de visión y tecnología de imagen NanoCell, prometiendo gran pureza y precisión de color y cubriendo el 100% del DCP-P3. Con resolución 4K, disfruta además de tecnología Local Dimming, para mejorar el contraste y ofrecer así una mejor experiencia de visualización, y presume de ofrecer uno fantásticos ángulos de visión con ningún tipo de pérdida cuando se mira desde un lateral.

TV LG 55"

En su interior corre un procesador  α7 gen. 2 de 12 Bit con Deep Learning integrado que se encarga de optimizar imagen y sonido y en cuanto al entorno en el que te moverás, se trata del sistema SmartTV webOS 4.5, una interfaz que también trabaja con inteligencia artificial y que funciona tanto con Alexa como con Google Assistant, los asistentes de voz de Amazon y Google, respectivamente.

TV LG 65" Nanocell

Ni qué decir tiene que el televisor cuenta con soporte para HDR10, Technicolor HLG, HDR Converter así como Dolby Vision y Dolby Atmos para ofrecer sensación de sonido inmersiva.

En cuanto al diseño, disfruta del llamado Nano Bisel, o lo que es lo mismo, unos marcos realmente finos que consiguen otorgar una mayor sensación de amplitud a la pantalla y un diseño bastante elegante y minimalista.

La Smart TV de LG ahora más barata que nunca

La evolución de precio de estos televisores NanoCell en Amazon ha sido una auténtica montaña rusa: ha pasado por momentos con descuentos muy buenos y también por precios muy altos en el escaparate de Jeff Bezos en varias ocasiones. En cuanto a su PVP recomendado, se sitúa en los 1.799 euros para el modelo de 65″ y en los 1.399 euros en el caso del de 55″.

Ver TV NanoCell LG de 65″

Ahora vuelven a caer hasta alcanzar su mínimo histórico según los registros: nada menos que 833,50 euros, lo que supone un descuento del 54% respecto a su coste oficial para la Smart Tv de 65 pulgadas; y 649 euros (igualmente la rebaja es del 54%) para la NanoCell de 55 pulgadas.

Ver TV LG NanoCell de 55″

El televisor de mayor tamaño ya cayó de precio considerablemente a mediados de abril mientras que el de 55″ hizo lo propio en marzo. Ahora vuelven a recortar un poco más hasta alcanzar los costes que te apuntamos. No sabemos cuánto tiempo estarán con esta etiqueta (recuerda que por lo general las ofertas solo están disponibles un tiempo limitado), así que si te interesa alguna, te recomendamos que la pilles antes de que vuele. Los televisores son vendidos y enviadaos por Amazon.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.