Solo para fans de Studio Ghibli: descuentazo en este libro de arte

Mi vecino Totoro

Nuestra oferta de hoy no tiene a un gadget como protagonista pero sigue siendo un descuento fantástico para un producto ideal para los amantes de la cultura geek. Nos referimos al libro de arte de Mi vecino Totoro, la famosa película de Studio Ghibli, que ahora se encuentra con una rebaja que no puedes dejar pasar. Ya estás tardando.

Mi vecino Totoro, una obra de arte de la animación

Poco podemos contarte a estas alturas que no sepas de Mi vecino Totoro -entre otras cosas porque si te ha interesado esta oferta, es porque ya conoces su genial historia. La película de Studio Ghibli es una de las cintas más famosas del estudio nipón por no decir que posiblemente sea uno de los máximos estandartes del estilo y la magia que se esconde tras las creaciones de Hayao Miyazaki e Isao Takahata.

Por si acaso te pilla un poco despistado, te contamos que ls película de animación japonesa fue lanzada en 1988  y cuenta la historia de una familia y sus interacciones con un espíritu del bosque al que llaman «Totoro», en un Japón de la posguerra.

Libro arte de Mi Vecino Totoro

Las imágenes y sobre todo del gran valor narrativo de la trama hacen de esta pieza una de las más importantes de la carrera del estudio de animación, algo que también han sabido reconocer numerosos expertos mediante ls entrega de una buena cantidad de premios.

Libro arte de Mi Vecino Totoro

Con semejante base era de esperar que la película contara con su propio libro de arte y justo eso es lo que venimos a mostrarte hoy en nuestra oferta destacada, con el tomo oficial de la cinta disponible con un buen descuento. Unas propuesta muy atractiva llena de ilustraciones, bocetos y detalles que harán las delicias de cualquier amante de la cinta animada. Tendrás a mano a todos los personajes, sus detalles y una buena cantidad de secretos desvelados por el equipo responsable de tu creación.

El libro de arte ahora con rebaja

Si tú también eres fan de Mi vecino Totoro, tienes que hacerte con esta preciosa propuesta ahora con descuento. Y es que el tomo suele tener un precio de 30 euros, pero ahora lo puedes conseguir por solo 19,70 euros, o lo que es lo mismo, con una rebaja del 34%.

En caso de que sea justo la excusa que estabas buscando para lanzarte a por él, podrás conseguir haciendo clic/tocando el botón azul que tienes a continuación -temen en cuenta, eso sí que está disponible solo en inglés. Corre, no sabemos cuánto tiempo estará con semejante oferta.

Ver libro Mi vecino Totoro más barato

*Nota para el lector: el enlace de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así nuestras recomendaciones de compra se crean siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Recuerda que apuntándote a Amazon Prime (36 euros al año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos de los productos.Puedes probarlo un mes gratis sin compromiso.


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Azucena Pacheco Tom dijo

    oh OMG dios santo