Oferta: Huawei sigue tirando el precio de su Watch GT 2 (¡nuevo mínimo!)

huawei watch gt2 classic

Y cuando creíamos que ya lo habíamos visto lo suficientemente barato, va Amazon y nos sorprende de nuevo. Sí, hablamos del Huawei Watch GT 2, que vuelve a colocarse en su escaparate, tanto en versión Sport como Classic, a un precio de escándalo. No sabemos si será efecto del un «Black Friday anticipado» o simplemente de una oferta puntual, así que nosotros de ti no nos arriesgábamos: sigue leyendo, entérate de su etiqueta y cómpralo antes de que vuele. Quién avisa…

Huawei Watch GT 2, un éxito de ventas

A este paso poco van a ser los que no tengan un Watch GT 2 en su poder. Y es que entre el fantástico rendimiento que tiene el equipo y los buenos precios que luce últimamente, son cada vez más los que se animan a hacerse con este reloj inteligente que levanta pasiones allá por dónde se luce.

Para presumir tiene desde luego una buena lista de cualidades: pantalla curva 3D de tipo AMOLED con un tamaño de 1,2″; procesador Kirin A1, desarrollado en su totalidad por Huawei, con un muy buen rendimiento y un bajo consumo de energía que garantiza hasta una semana de batería; y 15 modos de deporte (para todos los niveles) preinstalados ya en el reloj.

Huawei Watch GT 2

Con sistemas de posicionamiento GPS y GLONASS, el reloj no se olvida de la tecnología TruSeen 3, para el monitoreo de frecuencia cardiaca en tiempo real, y del llamado TruSleep 2.0, con el que podrás vigilar tu sueño y cómo descansas. ¿Te interesa saber cómo está tu nivel de estrés? Con TruRelax podrás medirlo.

huawei watch gt2 classic

Este smartwatch recibe, por supuesto, notificaciones procedentes de tu teléfono, ya sea mensajes SMS, correos electrónicos, avisos de aplicaciones de redes sociales, calendario, etc. Un reloj como ves muy completo al que la única pega que le puedes poner (ojo con esto por si lo vas buscando) es la no presencia de NFC.

Por solo 106 euros en Amazon

Como adelantábamos en el titular, el precio de este reloj inteligente ha ido poco a poco bajando hasta colocarse en una etiqueta tremendamente tentadora. Aun con ello nos ha sorprendido (gratamente) que su versión de 42 mm baje un día como hoy hasta los 106 euros, lo que implica una rebaja del 56% o, lo que es lo mismo, de 133 euros respecto a su coste oficial (situado en los 239 euros, que se dice pronto).

No sabemos cuánto tiempo disfrutará de esta rebaja así que nuestra recomendación está más que clara: entrar en el botón azul que tienes a continuación y meter el reloj (disponible en dos colores a elegir, beige (Classic) o azul (Sport)) en tu cesta de la compra. No te arrepientas después.

Ver Huawei Watch GT 2 a 106 euros

*Nota: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y nos puede reportar una pequeña comisión (sin que esto afecte al precio del producto que tú compras). Aún con ello nuestras recomendaciones se hacen siempre de manera libre, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas en la oferta.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.