Más barato aún: Huawei Watch GT2 Sport al mínimo

Más barato aún: Huawei Watch GT2 Sport al mínimo

Drita

El Huawei Watch GT2 Sport triunfa allá por donde pasa de tal manera ahora que se encuentra de ofertón en Amazon (con una rebaja del 40%, ni más ni menos), no podíamos hacer otra cosa que avisarte por aquí. Si estabas esperando a echarle el guante, hoy sin duda es el día. ¡Corre!

Huawei Watch GT2 Sport, una fantástica opción

Los relojes deportivos están a la orden del día. Nos sirven para monitorizar no solo nuestra actividad diaria o recibir notificaciones sino también para controlar nuestra práctica deportiva, disfrutando de un equipo que nos otorga una buena cantidad de datos sobre nuestra salud y rendimiento.

Dentro de los modelos más populares del sector nos encontramos con el Watch GT2 Sport de Huawei, un reloj muy completo y muy capaz con un diseño atractivo y que hará las delicias de todos los que gustan de vigilar su movimiento.

huawei watch gt2 sport

Con pantalla táctil AMOLED de 1,49 pulgadas, el equipo disfruta de GPS integrado (y GLONASS), tiene una batería de hasta 2 semanas de duración y se encarga también de controlar nuestro descanso a través de la tecnología TrueSleep 2.0 y el estrés.

huawei watch gt2 sport

Controla tu ritmo cardíaco en tiempo real y hasta calcula la saturación de oxígeno en sangre. En su interior corre el procesador Kirin A1 y soporta el registro de una buena cantidad de deportes tanto de interior (natación, ciclismo indoor, remo, elíptica) como de exterior (incluyendo correr, caminar, andar en bicicleta, nadar y triatlones).

Ahora al mínimo histórico

NO es la primera vez que nos hacemos eco de una buena oferta para el Watch GT2 Sport de Huawei, pero es que la de hoy es aún mejor. Si a mediados de agosto te avisamos que estaba a 159 euros (que era un preciazo), ahora lo puedes conseguir a 141,96 euros en su versión de 46 mm y acabado en mate negro.

Un auténtico ofertón teniendo en cuenta que su precio oficial es de 239 euros y el buen rendimiento que ofrece -solo hace falta fijarse en las opiniones: más de 6.000 personas no pueden andar equivocadas con su valoración media de 4,5 sobre 5.

Si tú también quieres comprobar lo bueno que es, lo tienes tan fácil como hacer clic/tocar en el botón azul que tienes sobre estas líneas -con envío rápido gratis si tienes Amazon Prime. Todo tuyo.

 

 

*Nota al lector: el enlace a Amazon de este artículo forma parte de un acuerdo con su programa de afiliados. No obstante, la selección y publicación de la oferta se decide de manera libre por los editores de El Output, y en ningún momento nuestras recomendaciones están condicionadas por ninguna petición.