Oferta Amazon: compra este Apple Watch con una rebaja de más de 200 euros

Apple Watch Series 7.

¿No sabes qué regalar en Navidad? Aquí estamos nosotros para seguir dándote ideas. Aunque por lo general te proponemos comprar con precios manejables, hoy vamos a tirar la casa un poco por la ventana, ayudando a aquellas personas que estén considerando la compra de un Apple watch para Papá Noel o Reyes. Si es tu caso, que sepas que ahora a un modelo concreto del famoso smartwatch de la manzana en oferta, ayudándote así a ahorrar más de 200 euros. Sigue leyendo que te damos todas las pistas.

Apple Watch, el reloj inteligente por excelencia

Te guste o no Apple, hay que reconocerle una cosa: ha conseguido que algunos de sus productos sean auténticos iconos dentro del mundo de la tecnología, siendo el Apple Watch uno de ellos. El smartwatch es el reloj inteligente por excelencia y el modelo que muchos fabricantes han tenido en miras a la hora de producir sus propias ideas. Tal es así que sigue siendo un dispositivo muy codiciado y deseado, de manera que cuando lo encontramos con ofertas como la de hoy, no podemos hacer otra cosa que contarlo por aquí.

En este caso la versión protagonista de la rebaja es el Watch Series 7 de la casa en su versión de 41 milímetros con caja de acero inoxidable en grafito (nada de aluminio) y con la especial y elegante correa Milanese Loop también en grafito. Un conjunto muy elegante y atractivo que casará perfectamente en muchas muñecas de 130 a 200 mm, indica el fabricante

Apple Watch Series 7 con correa Milanese Loop en grafito

Con GPS y soporte celular (lo que significa que puedes salir solo con el reloj, sin teléfono, e igualmente recibir llamadas, navegar o usar sus mapas), el smartwatch cuenta con una pantalla Retina siempre activa casi un 20 % más grande que la tenía el Series 6, de forma que será aún más fácil de usar y leer, y también más resistente, gracias al empleo de un vidrio delantero más duro.

Apple Watch Series 7 con correa Milanese Loop en grafito

Es resistente al polvo y al agua (es por ejemplo un reloj perfecto para los que practiquen natación a modo de afición), mide el oxígeno en sangre y hasta es capaz de hacer electros -recibirás además notificaciones de frecuencia cardiaca demasiado alta o baja o avisos de un ritmo irregular). Cuenta con soporte para multitud de prácticas deportivas (running, yoga, taichí, baile…), se encarga de monitorizar tu sueño y lleva un control diario de tu actividad, entre otras lindezas.

Un equipo muy completo y exquisitamente bien acabado que ahora puedes comprar más barato. No lo puedes dejar escapar.

Bajada a precio mínimo en Amazon

Como te apuntábamos, lo interesante de este producto, a pesar de implicar una inversión alta, es que cuenta ahora con un gran descuentazo, hasta ahora nunca visto en este modelo concreto en Amazon. De esta forma, lo podrás adquirir por 573,29 euros, disfrutando de una rebaja del 26% o, lo que es lo mismo, un ahorro de 206 euros, para ser exactos respecto a su precio original.

Vendido y enviado por Amazon -recuerda que eso significa, entre otras cosas, la posibilidad de devolverlo hasta el 31 de enero del 2023-, lo puede tener mañana mismo en casa si haces el pedido en las próximas 2 horas. O sea que llegará antes de Navidad sí o sí, por si quieres considerarlo para dejarlo el 24 debajo del árbol…


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.