Los mejores True Wireless de Sony están con decuentazo, ¡corre!

Los mejores True Wireless de Sony están con decuentazo, ¡corre!

Drita

No hay discusión posible: si hay que hablar de auriculares True Wireless con cancelación de ruido, los famosos WF1000XM3 tienen que estar entre los primeros puestos -por no decir que encabezando la lista. La propuesta de Sony ha sabido ganarse tan buena fama (igual que sus hermanos de la familia WH) que ahora que se encuentran en uno de sus mejores momentos, seguro que te gustará saberlo para considerar su compra. ¿Hemos acertado? Pues ya estás tardando en echarle el guante.

Sony WF1000XM3, cancelación de ruido en True Wireless

Aprovechando la gran fama de su familia over-ear con cancelación de ruido (actualmente ya van por la generación WH1000XM4, recuerda), Sony decidió lanzar el año pasado unos True Wireless que hacen gala de la misma tecnología con su procesador QN1. Así nació el modelo WF1000XM3, una propuesta de buen acabado y diseño que cumple con creces las expectativas de calidad de sonido al tiempo que disfrutas de un producto más manejable y transportable.

Sony WF1000XM3 estuche de carga

Con superficie de goma de alta fricción y una estructura ergonómica que se adapta bien a la oreja -aunque como siempre, eso es algo muy personal, recuerda-, los WF1000XM3 cuentan con control táctil en el lateral de cada auricular y presumen de una autonomía de hasta 32 horas de duración contando con la energía de su estuche de carga (24 horas si usas todo el rato la antes mencionada cancelación de ruido o Noise Cancelling, que, por cierto, usa para trabajar dos micrófonos en la superficie de los auriculares, uno de alimentación anticipada y otro de retroalimentación). No se olvidan tampoco de la carga rápida, pudiendo conseguir hasta 90 minutos de reproducción con solo 10 minutos de cable conectado.

Sony WF1000XM3

No se olvidan de su integración con Alexa, con la que podrás escuchar música, manejar tu hogar digital u obtener información de algo que te interese solo con el uso de tu voz

Disponibles en color negro y beige, ambos cuentan con descuento aunque en el caso de los segundos, la oferta es aún más jugosa y atractiva.

Los auriculares de Sony con descuentazo

Como apuntábamos antes, los auriculares WF1000XM3 se encuentran ahora en uno de sus mejores momentos. ¿Por qué? Pues porque disfrutan de una rebaja del 34% o, lo que es lo mismo, un descuento de 84 euros. De esta manera, te puedes hacer con los True Wireless de la casa nipona por 165,98 euros, en lugar de los 250 euros que cuestan de manera oficial.

Acabas de decidir que este es el momento de comprarlos sí o sí, ¿verdad? Pues lo tienes tan fácil como tocar/hacer clic en el botón azul que tienes a continuación y meterlos en el carrito de compra antes de que vuelvan a subir. Avisado quedas…

 

 

*Nota para el lector: el enlace a la oferta  de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Recuerda que si te apuntas al servicio de Amazon Prime (solo 36 euros al año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos inmediatos de un sinfín de productos. Pruébalo un mes gratis sin compromiso alguno.