Oferta Withings: todos estos equipos inteligentes están de rebaja en Amazon

Withings BPM Connect

¿Fan de los productos de Withings? No nos extraña. La marca cuenta con una buena cantidad de equipos inteligentes destinados al cuidado de nuestra salud que, además de rendir bastante bien, ofrecen un diseño bastante cuidado y atractivo. Es por ello que quizás te interese saber que ahora tienes varios de sus dispositivos más famosos en oferta flashvendidos y enviados por Amazon-, de forma que vas a poder hacerte con el tensiómetro, el termómetro o la báscula (entre otros) a un mejor precio. Echa un vistazo y elige antes de que el descuento caduque pronto.

Withings BPM Connect – Tensiómetro

En caso de que estuvieras pensando en hacerte con un tensiómetro para tener en casa, deberías echar un ojo al BPM Connect de Withings. Este modelo con Bluetooth y Wifi se conecta directamente a la aplicación Health Mate (que tendrás que instalar en tu móvil) y lleva un registro ordenado de todas tus mediciones, ofreciéndote información sobre tu presión sanguínea (sistólica y diastólica) y el ritmo cardíaco. Con precisión médica (cumple los estándares europeos de equipos médicos), el aparato tiene una batería recargable que asegura hasta 6 meses de uso con una sola carga.

Ver oferta en Amazon

Withings BPM Core – Tensiómetro

Si quieres ir un paso más allá, deberías entonces echar un ojo al BPM Core. este tensiómetro inteligente, además de medir la presión sanguínea (sistólica y diastólica) y el ritmo cardíaco, realiza un electrocardiograma, que ayuda a detectar la fibrilación atrial, y sirve como estetoscopio digital, posibilitándote escuchar tu corazón. Con precisión médica (cumple los estándares europeos de equipos médicos, al igual que su hermano BPM Connect), tendrás los resultados inmediatos en el propio aparato, con código de colores, así como en la aplicación móvil creada para ello.

Ver oferta en Amazon

Withings Body Cardio – Báscula

La báscula inteligente de Withings es sin duda de las más famosas de su catálogo. Se trata de un modelo capaz de hacer seguimiento de toda tu composición corporal (peso, porcentaje de agua, grasa, masa muscular, ósea…) así como de medir tu frecuencia cardíaca y la velocidad de onda de pulso (una medición habitualmente restringida a entornos hospitalarios). Permite registrar el historial de hasta 8 usuarios, que identificará automáticamente (los datos se sincronizan con una app en el móvil), te avisa si no estás bien colocado para tener una medición lo más exacta posible y hasta tiene sistema de seguimiento del embarazo, rango de aumento de peso saludable y un modo bebé, para llevar el control del peso de los más pequeños.

Ver oferta en Amazon

Withings Thermo – Termómetro temporal

¿Y si das el salto a los termómetros inteligentes? Este Thermo dispone de 16 sensores infrarrojos capaces de ofrecer resultados ultra precisos, según el fabricante y cuenta con la acreditación de la FDA. Ofrece indicador de fiebre codificado por colores, no necesita tan siquiera entrar en contacto con la piel y permite registrar el historial personal de temperaturas de hasta 8 usuarios diferentes (es apto para bebés). Los datos, como siempre, se sincronización con una aplicación que tendrás en tu teléfono móvil a través de conexión WiFi.

Ver oferta en Amazon

Withings Sleep Analyzer – Equipo de control del sueño

Este dispositivo de control del sueño (clínicamente probado) se coloca bajo el colchón y es capaz no solo de hacer seguimiento de tu descanso, tu ritmo cardíaco y tus ciclos de sueño de manera precisa; también de detectar la apnea del sueño (determinando incluso su gravedad), una problemática que afecta a muchas más personas de las que imaginas. Todos los datos los tendrás, nada más despertar, en tu teléfono móvil, para que puedas generar el informe correspondiente y ser mucho más consciente de tu sueño.

Ver oferta en Amazon

El enlace a la oferta que aparece en este artículo forma parte del Programa de Afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión por su compra (sin influir en el precio que tú pagas). La decisión de publicarlo, eso sí, se ha tomado libremente, sin atender a peticiones por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.