Estas son las mejores ofertas de Xiaomi por Black Friday en Amazon

Xiaomi Black Friday 2022

Los productos de Xiaomi son sin lugar a dudas unos de los más buscados cuando arranca una jornada de ofertas en Amazon, de forma que ahora que acaba de empezar el Black Friday para la compañía fundada por Jeff Bezos, no podíamos dejar de contarte por aquí cuáles son los mejores chollos de la firma asiática.

Muchos teléfonos y una Smart TV. Así se reparten las ofertas con apellido Xiaomi en el reciente Black Friday 2022 de Amazon.

Los mejores descuentos en smartphones

Si estás buscando teléfono nuevo, seguro que hay uno para ti en esta selección. Y es que la compañía china ha bajado el precio de varios modelos para que elijas el que mejor te conviene. Todos están al mínimo histórico. ¡Aprovecha!

  • El primero a tener en cuenta es el Redmi Note 11S. Se trata de un teléfono con pantalla AMOLED FHD+ de 6,43″, 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM que corre gracias al empuje de un procesador Mediatek Helio G96. En su espalda monta varios sensores, siendo el más destacado el de 108MP. Incluye batería de 5.000 mAh, ni más ni menos, y ha caído por debajo de los 200 euros.
Ver Redmi Note 11S

  • Otro terminal interesante pero apretando ya más las tuercas es el Xiaomi 11T Pro, un smartphone con panel AMOLED de 6,67 pulgadas, refresco a 120 Hz, procesador Snapdragon 888, 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM. Tiene tres cámaras en su espalda, siendo una de ellas de 108 MP y monta una batería de 5.000 mAh. Ahora mismo toca su mínimo histórico por debajo de los 450 euros (vendido y enviado por Amazon).
Ver Xiaomi 11T Pro

  • ¿Prefieres un equipo de la gama POCO? Echa un ojo al POCO X4 GT con pantalla de 6,6″ y refresco a 144 Hz, procesador Mediatek 8100, triple cámara con sensor principal de 64 MP, y batería de 5.080 mAh. En elegante color negro, lo tienes con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento junto a una etiqueta que no supera los 33o euros.
Ver POCO X4 GT

POCO F3

  • En caso de que busques un POCO más económico, que sepas que también ha bajado el precio del POCO F3 (en colores negro y blanco). Este teléfono con pantalla de 6,67 pulgadas y refresco de 120 HZ apuesta por el AMOLED, por el procesador Snapdragon 870 y por una configuración triple de cámaras en el que su sensor principal es de 48 MP. La batería se planta en los 4.520 mAh y viene con auriculares Mi de regalo. Lo tienes a tu alcance con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno por menos de 320 euros.
Ver POCO F3

Todos estos teléfonos se pueden comprar hoy mismo y devolverse el 31 de enero del 2023, de manera que tienes varias semanas por delante para pensarte si te lo quedas (además de ser el timing perfecto como compra de Navidad, con margen después para su devolución).

La Smart TV F2 Fire TV al mínimo histórico

Además del aluvión de terminales, Xiaomi ha puesto en rebaja a F2 de su catálogo. Se trata de un televisor con resolución 4K UHD que presume de una mayor profundidad de color con la tecnología WCG y un brillo intensificado gracias al soporte HDR 10.

xiaomi f2 tv

Tal y como indica su nombre, este modelo viene con Fire TV integrado (sí, el de Amazon), de manera que accederás a su interfaz de usuario, una plataforma en la que encontrarás apps y canales como Netflix, Prime Video, Disney, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE Play y muchos más.

Con un bonito diseño sin marcos, no se olvida de la conexión HDMI 2.1 y de apostar por un modo de baja latencia para gaming, siendo perfecta para tu consola de última generación. Soporta AirPlay, dispone de Bluetooth y Ethernet, y la puedes adquirir en tres tamaños: 43, 50 y 55 pulgadas. Las puedes tener en casa el sábado 26 de noviembre (y devolverla en un plazo que cumple el 31 de enero del 2023, por cierto). ¿A qué esperas?

Ver Smart Tv de Xiaomi

Productos del hogar

Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra limpiando

Dentro de la sección hogar, nos gustaría destacar dos ofertas. Por un lado, la aspiradora robot Vacuum-Mop 2 Ultra, con sistema de navegación láser y tecnología 3D, succión de 4000 Pa, control a través de la app Mi Home y base de autovaciado -así tardarás mucho más en tener que limpiarla. Con su batería es capaz de limpiar hasta 240 metros sin necesidad de carga. Tras el recorte del 29%, se planta en mínimo histórico en los 564,99 euros.

Ver robot aspirador Xiaomi

Por otro, no podemos dejar de contarte que la famosa cámara de vigilancia Mi 360 de Xiaomi también tiene un descuento (del 28%). Graba a 1080p, tiene un diseño bastante compacto, gira 360 grados y cuenta con detección de personas así como visión nocturna mejorada y audio bidireccional.  Aprovecha.

Ver cámara de Xiaomi

Pulseras de actividad

Xiaomi Band 7.

Xiaomi también ha bajado de precio varias de sus pulseras de actividad. Entre ellas destaca la Mi Band 7, la más nueva de la casa, que desciende hasta los 47 euros. Ya sabes que tiene un área de visualización de pantalla que se ha incrementado en un 25% en comparación con la Xiaomi Band 6, viene con 120 modos deportivos, soporta la medición SpO2 (también mejorada), controla tu ritmo cardíaco, como duermes y hasta tu periodo menstrual. Con autonomía de hasta 15 días, es compatible con la carga magnética.

Ver Xiaomi Mi Band 7

¿Prefieres algo más barato? Tienes entonces la Redmi Smart Band Pro, una pulsera de actividad con pantalla AMOLED de 1,47″, más de 110 modos de entrenamiento, monitoreo de la frecuencia cardíaca y batería de 14 días que cae ahora hasta los ridículos 24,99 euros (sí, está a mitad de precio). ¿A qué esperas?

Ver Redmi Smart Band pro

Al igual que el resto de productos de esta selección, ambas pulseras se pueden devolver hasta el 31 de enero del 2023.

Este artículo incluye enlaces a Amazon que forman parte del acuerdo de afiliados de la marca. Gracias a este acuerdo, en El Output nos llevamos una pequeña comisión por cada venta realizada, pero no influye en el precio que paga el usuario por el producto. La decisión de publicarlos la toma el propio editor y no responde a la solicitud de ninguna marca. Aquí lo importante es que consigas estos productos al menos precio histórico posible. 


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.