Descuentazo en el Xiaomi Mi 10T 5G: oferta del 42% en Amazon, ¡corre!

Xiaomi Mi 10T 5G

Si andabas esperando una buena excusa para echarle el guante al Mi 10T de Xiaomi, hoy te la vamos a poner en bandeja. Y es que resulta que el telefonazo de la compañía está ahora mismo en el escaparate de Amazon con una rebaja del 42%, lo que implica poder comprar en su mínimo histórico. Sí, nunca lo has visto tan barato. ¡No lo dejes escapar!

Xiaomi Mi 10T 5G, un gran teléfono

El catálogo de Xiaomi es tan grande que muchas veces es complicado elegir entre tanto teléfono y variedad. Para ponerte las cosas mucho más fáciles, hoy te vamos a proponer que le des una oportunidad al Mi 10T 5G. ¿por qué? Pues porque es un fantástico teléfono, con un rendimiento muy bueno, que ahora ha bajado de precio de manera significativa en Amazon.

Por si no lo conoces, se trata de un dispositivo con pantalla de 6,67 pulgadas, tasa de refresco de 144 Hz y resolución Full HD+ que integra un discretísimo agujero en pantalla (en la esquina izquierda) para emplazar en él la cámara frontal, de 20 MP.

Xiaomi Mi 10T 5G

En el interior del equipo trabaja un procesador de Snapdragon 865, con soporte 5G, combinado con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, más que suficientes para todo lo que necesitas.

Xiaomi Mi 10T 5G

A nivel fotográfico va bien servido: como sensor principal cuenta con una cámara de 64 MP, mientras que apuesta además por un ultra gran angular de 13 MP y una cámara macro de 5 MP. Y si lo que te preocupa es el tema de la autonomía, igualmente vas a dar con un equipo bastante capaz, con módulo de 5.000 mAh y carga rápida de 33W -sí, el cargador viene incluido en la caja.

Características del Mi 10T

  • Pantalla de 6,67″ FHD+
  • Snapdragon 865
  • Soporte 5G
  • 6 GB RAM + 128 GB almacenamiento
  • Triple cámara trasera (principal de 64 MP)
  • Batería de 5.000 mAh + carga 33W

Mínimo histórico en Amazon

Es justo lo que estabas buscando, ¿verdad? Pues aún estarás más convencido de ello cuando sepas su precio. El teléfono, cuyo coste oficial es de 499 euros en la tienda de Xiaomi se puede encontrar ahora mismo en Amazon por solo 289 euros, lo que supone una importantísima rebaja del 42% o, lo que es lo mismo, te ahorras 210 euros, que se dice pronto.

El equipo, disponible en color negro, está vendido y enviado por Amazon, de manera que cuenta con todas las ventajas de garantías y devolución que ofrece esta condición.

Ver oferta Xiaomi Mi 10T

Una oportunidad fantástica de hacerte con el equipo mucho más barato y con solo un par de clics -si eres Prime, lo puedes tener este mismo jueves gratis en casa, ojo. Entra en el botón que tienes sobre estas líneas y mételo en la cesta antes de que el descuento acabe. Que no se diga que no te avisamos.

Xiaomi Mi 10T 5G

Los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo de ofertas podrían reportarnos una pequeña comisión con sus ventas sin que afecte al precio que tú pagas. Aún así la decisión de publicarlos responde a un criterio meramente editorial, sin responder a sugerencias ni peticiones por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.