Ofertón: Xiaomi Mi 11 con rebaja de 100 € y purificador gratis de regalo

Mi 11

Si estabas esperando como agua de mayo al lanzamiento del nuevo teléfono Mi 11 de Xiaomi, que sepas que tu lugar para comprarlo está en Amazon. ¿La razón? El ofertón que ahora mismo tiene el smartphone en el escaparate de la compañía, donde lo puedes comprar por 100 euros menos y encima llevarte el popular purificador Mi Air Purifier 3H de regalo -y sí, ambas promociones son acumulables. No te duermas porque la cantidad de unidades va por oleadas y lo mismo puedes encontrarlo disponible que fuera de stock por el aluvión de gente interesada. Avisado quedas.

La promoción del momento: Mi 11 más barato + purificador

Es difícil decir que no a una oferta como esta, no hay dudas. Y es que el Mi 11 de Xiaomi, su último teléfono y uno de los mejores que ha lanzado la compañía en mucho tiempo, se acaba de estrenar en el escaparate de Amazon con una promoción que permite su compra por 100 euros menos. De esta forma, en lugar de los 749,99 euros que cuesta el smartphone, el equipo se queda en 649,99 euros y ojo porque no es la única ventaja de su compra por aquí.

Junto a este jugoso descuento, se ofrece además el purificador de aire de la compañía completamente gratis. El Mi Air Purifier 3H tiene un valor de 199,99 euros, pero ahora te lo puedes llevar de regalo al comprar el teléfono, siendo además ambas promociones perfectamente acumulables.

Ver Xiaomi Mi 11 más barato

El Mi 11 estará disponible el próximo jueves 25 de febrero, pero ya lo puedes comprar/reservar y asegurarte que el jueves pone rumbo a tu casa.

En cuanto a la tramitación del purificador, una vez comprado el teléfono tienes que dirigirte a esta web (www.mi11xiaomi.com) y registrar tu Mi 11. La promoción del Mi Air Purifier H3 se activa el 25 de febrero y estará disponible hasta el 31 de marzo, estando eso sí limitada a 12.000 unidades -ojo con eso.

También en la web puedes registrarte para entrar en el sorteo de un altavoz inteligente Mi Smart Speaker. Sí, Xiaomi va a tope con este smartphone.

Mi 11, un auténtico gama alta de Xiaomi

El Mi 11 ha sido sin duda una de las mejores sorpresas que nos hemos llevado por parte de Xiaomi. El teléfono, con pantalla WQHD+ de 6,81 pulgadas a 120 Hz y procesador de 5 nanómetros Snapdragon 888 5G, disfruta de 8 GB de RAM (en el caso del teléfono de esta oferta) y se nutre de 128 GB de almacenamiento (ampliables con SD), además de brindar al usuario con la compatibilidad de redes 5G.

A nivel fotográfico lo tiene todo: sensor principal de 108 MP, otro ultra gran angular de 13 MP y un macro de 5 megapíxeles; no se olvida de cuidar el sonido con altavoces Harman Kardon y dispone de una batería de 4.600 mAh con carga rápida de 55W (inalámbrica de 50W, por cierto, y carga inversa de 10W).

Un equipo muy atractivo que ya estuvimos probando en El Output -como podrás ver en el vídeo que tienes sobre estas líneas- y que nos convenció al 100%.

Características clave del Xiaomi Mi 11

  • Pantalla de 6,81″ WQHD+ a 120Hz
  • Snapdragon 888 con 5G
  • 8GB de RAM + 128 GB
  • Batería de 4.600 mAh con carga rápida de 55W/inalámbrica de 50W
  • Triple cámara con sensor principal de 108 MP
  • Sonido Harman Kardon

Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.