Oferta Xiaomi: su famoso purificador de aire con descuentazo en Amazon

Los purificadores de aire siguen ganando terreno en los hogares y si además son de tipo inteligente, mejor que mejor. Es por eso que no podíamos dejar de contarte que el famoso modelo de Xiaomi se encuentra ahora mismo en oferta en Amazon, con una rebaja interesante (con código descuento) que lo convierte en una opción muy atractiva a tener en cuenta. ¿Buscabas un equipo de este tipo? Pues esta es la oportunidad que estabas esperando. Aprovecha y hazte con él ahora.

El popular purificador de Xiaomi

Quién nos iba a decir hace un tiempo que nos importaría (tanto) la calidad del aire que respiramos. Pero la pandemia llegó y nos hizo recapacitar mucho más sobre este tema. No nos malinterpretes: ya sabemos que los purificadores de aire ya existían antes de que el maldito virus llegara a nuestras vidas, pero es cierto que ahora lo vemos todo con otros ojos y el repunte que este tipo de aparatos ha experimentado a raíz del 2020 es bastante notable.

Si tú también has empezado a interesarte más por el tipo de aire que circula en casa, seguro que conoces el Mi Air Purifier 3C de Xiaomi. Este modelo resulta ser una alternativa muy interesante, por lo que ahora que se encuentra más barato en Amazon, es probable que te interese darle una oportunidad.

Xiaomi Air Purifier 3H

Este dispositivo cuenta con una combinación de tres capas (un filtro primario, el filtro True HEPA y carbón activado de alta calidad) capaz de eliminar eficazmente PM2.5, bacterias, virus, polen, formaldehído, olores, etc. Su eficiencia de cobertura de 106 m²/h y es compatible con los asistentes inteligentes Google Assistant y Alexa así como con la aplicación Mi de la casa, desde la cual controlarás todos los aspectos del equipo (programación, velocidad, intensidad…) al tiempo que podrás comprobar cómo de limpio está quedando el aire en tu casa. 

Xiaomi Air Purifier 3H

Su diseño es muy minimalista y discreto, en color blanco, y ocupa relativamente poco (en comparación con otros purificadores). Dispone de una pantalla LED digital circular en la que se muestran actualizaciones sobre la calidad del aire en tiempo real y otros valores importantes.

Características del Mi Air Purifier 3C de Xiaomi

  • Diseño atractivo y minimalista en color blanco
  • Pantalla LED
  • Control por app y mediante asistente de voz
  • Triple filtro de acción de limpieza
  • Cobertura de 106 m²/h

Ahora con cupón descuento en Amazon

Nunca has visto el purificador tan barato como hoy. Y es que a los 97,45 euros que cuesta ahora mismo en Amazon (ya de por sí un coste rebajado respecto a su precio oficial de 129,99 euros), le puedes ahora descontar un 18%, de forma que se te queda en solo 79,90 euros. Para aprovecharte de semejante rebaja, estos son los pasos a seguir:

  1. Sigue el enlace que tienes sobre estas líneas.
  2. Mete el purificador en tu cesta de la compra.
  3. Procede a tramitar el pedido como siempre.
  4. Cuando llegues a la sección de pagos, en «Cheques regalo y códigos promocionales» introduce el código CLBRR7N5
  5. Se aplicará un saldo promocional de 17,54 euros a descontar.
  6. Cuando llegues al último paso, verás que se ha restado la citada cantidad, teniendo que pagar solo 79,90 euros.

Ya estás tardando.

 

 

La oferta de este artículo de Amazon podría generar a El Output una pequeña comisión por su venta (sin que afecte al precio que tú pagas), gracias a nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así la decisión de publicarla se ha tomado libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.