Corre: tienes la Xiaomi Mi Band 5 en Amazon con rebaja del 40%

Xiaomi Mi Band 5

Si eres de los que aún no tiene la Mi Band 5 de Xiaomi pero llevas tiempo pensando en comprarla, tienes que saber que la famosísima pulsera se encuentra ahora mismo en el escaparate de Amazon (vendida y gestionada por el gigante electrónico, con la ventaja que eso supone) luciendo una rebaja del 40%. Si querías echarle el guante… este es tu momento. ¡Corre!

Mi Band 5 de Xiaomi, la pulsera por excelencia

Es muy probable que si te decimos que pienses en un monitor de actividad, la primera imagen que se te venga a la cabeza sea la de una Mi Band de Xiaomi. Y es que la marca ha conseguido con el paso de sus generaciones posicionar su producto en lo más alto, convirtiéndose en referencia absoluta de este tipo de dispositivos. Su estrategia salió redonda: ofrecer lo que la gran mayoría de pulseras tiene, rendir bien y, por supuesto, hacer esto a un precio realmente difícil de combatir.

Con la Mi Band 5, a pesar de haber subido ligeramente de precio, la filosofía se mantiene y de nuevo encontramos un equipo que cuenta con (casi) todas las cualidades que puedes pedirle hoy en día a un gadget de este tipo con una etiqueta que no supera los 40 euros.

Xiaomi Mi band 5

La Band 5 cuenta de esta manera con una pantalla vertical de tipo AMOLED a color y táctil a través de la cual gestionarás todas sus funciones y visualizarás diferentes parámetros. Desde ella accederás así a información sobre tu actividad en el día (pasos, calorías, ritmo cardíaco) y podrás activar la monitorización de tu práctica deportiva, así como registrar tu sueño, controlar tus niveles de estrés y hasta llevar un control sobre el periodo menstrual.

Luego solo tendrás que acceder a su aplicación móvil para encontrar todos los registros, día tras día, profundizar más en ciertos datos y en definitiva consultar cualquier aspecto que la pulsera haya vigilado por ti. Incluso recibirás una puntuación PAI, un sistema que se ha sacado Xiaomi de la manga (y que comparte con Amazfit), que valora cuál es tu estado de salud general.

Ahora con rebaja del 40%

El precio oficial de la Mi band 5 de Xiaomi es de 39,99 euros, es el coste oficial por el que puedes comprarla en la tienda del fabricante aunque por lo general, la gente opta por adquirirla mediante otros distribuidores aprovechando todo tipo de ofertas. Es el caso que hoy nos ocupa con su rebaja en Amazon, donde ahora mismo la puedes comprar por 23,99 euros, o lo que es lo mismo, con una rebaja del 40%.

Xiaomi Mi band 5

Sí, es posible que la hayas visto algunos euros más barata en otras tiendas, pero el hecho de que la pulsera sea vendida y gestionada por la propia Amazon añade un valor que muy probablemente te compense (te llegará antes a casa, no tendrás sustos de ningún tipo y tienes la garantía de la compañía). Y todo por menos de 24 euros… imposible encontrar una propuesta más atractiva ahora mismo.

En caso de que estés de acuerdo con nosotros, ya sabes qué hacer: toca/haz clic en el botón azul que tienes a continuación y píllala antes de que la oferta acabe (no te confíes que luego vienen los lamentos). Toda tuya.

Ver Xiaomi Mi Band 5 en oferta

*Nota: la oferta con enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas, claro). Aún así la decisión de publicarla se ha tomado de manera libre y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.