La mejor oferta para regalar por Navidad: Xiaomi Mi Band 6 casi a la mitad

Si estabas esperando a echar el guante a la Mi Band 6 de Xiaomi, este es sin duda tu momento: la actualizada pulsera de la compañía acaba de aparecer en Amazon con un descuentazo del 41%, lo que la deja en un precio inferior a los 30 euros. Hazte con la mejor versión de este monitor de actividad a precio de ganga antes de que se acabe. ¡Corre!

Mi Band 6, la mejor pulsera de Xiaomi (y del mercado)

Qué te vamos a contar de la pulsera de Xiaomi que no sepas a estas alturas. El dispositivo de la compañía asiática es uno de sus productos más famosos y exitosos, gracias a una excelente combinación de rendimiento y buen precio. Este combo se ha mantenido desde que se presentó la primera generación de la Mi Band hasta ahora, de manera que el último modelo en lanzarse sigue siendo igual de interesante sin que su precio sea abusivo.

Como cualidades nuevas respecto a su antecesora, cabe destacar que esta pulsera disfruta de una pantalla que ha crecido respecto a su antecesor. El nuevo panel, que sigue siendo de tipo AMOLED, disfruta ahora de un tamaño de 1,56 pulgadas, siendo por tanto más cómodo visualizar la información y por supuesto manejar las funciones del equipo -ojo que contamos con casi un 50% más de superficie si la comparamos con la Mi Band 5.

Esta Mi Band 6 viene además con medición del oxígeno en sangre (SpO2), función que se ha convertido prácticamente en un clásico en este tipo de gadgets y que muchos usuarios llevaban tiempo pidiendo en la Mi Band.

Con este monitor podrás ahora llevar un mejor control de lo que duermes porque además de registrar y observar tus ciclos de sueño por las noches, también registrará las siestas, e incluso vas a tener la posibilidad de saber cómo es la calidad de tu respiración mientras duermes, lo que puede ayudarte incluso a detectar ciertos problemas que te impiden conciliar el sueño en la actualidad.

Gestionará además los datos de rendimiento de hasta 30 modalidades diferentes de ejercicios (hasta el doble que la Mi Band 5), ofreciendo detección automática de seis de ellos.

Su precio oficial es de 44,99 euros pero en estos momentos gracias a esta oferta, la puedes conseguir mucho más barata.

Compra la Xiaomi Mi Band 6 con 41% de descuento

Más barata en Amazon

Si te interesan todas las novedades que acabas de leer y quieres jubilar ya tu Mi Band antigua o dar el salto a esta familia por la puerta grande, tienes que aprovechar este descuentazo. Y es que la Mi Band 6 está en estos momentos disponible con un descuento del 40%, lo que deja a la pulsera con una etiqueta de 29,14 euros. Lo mejor es que se vende y se distribuye directamente desde los almacenes de Amazon, así que podrás beneficiarte del periodo de devolución hasta el 31 de enero del 2022. ¡Vaya oportunidad!

Compra la Xiaomi Mi Band 6 con 41% de descuento
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.