Oferta: Xiaomi Mi Box S está en uno de sus mejores momentos

Xiaomi

La Mi Box S de Xiaomi es sin duda una de las mejores opciones a la que puedes optar si quieres contar con prestaciones inteligentes en un televisor. Más aún ahora que el equipo se encuentra en oferta temporal en Amazon para tu disfrute. Corre y hazte con él antes de que el descuento finalice.

Mi Box S de Xiaomi, el reproductor streaming que necesitas

Los reproductores para TV como el Mi Box S están a la orden del día. Cada vez son más los que se animan a hacerse con un dispositivo de este tipo con el objetivo de disfrutar de una plataforma en la que centralizar todo tipo de contenido multimedia. El de Xiaomi goza de muy buena popularidad gracias a su buena relación calidad-precio, de manera que ahora que se encuentra en oferta en Amazon, no podíamos hacer otra cosa que avisarte por aquí,

Desarrollado sobre Android 8.1, este modelo te permite acceder a una buena cantidad de  contenidos, siendo compatible con numerosas aplicaciones,entre ellas aquellas que dan accedo a los servicios bajo demanda como pueden ser Netflix o Spotify. Ofrece soporte para vídeo en 4K (60 fps) con HDR, de manera que garantiza una buena experiencia visual, y dispone de 8 GB de capacidad de almacenamiento para que guardes lo que necesites.

Mi TV Box

En su interior corre un procesador de cuatro núcleos con 2 GB de RAM y en cuanto a las conexiones que admite, soporta WiFi (a / b / g / n / ac; doble banda), Bluetooth 4.2 y dispone de puerto USB y HDMI 2.0, además de incluir salida de audio.

En cuanto a dimensiones, no es un dispositivo que ocupe mucho en el salón -tienes una imagen sobre estas líneas-: su altura es de 95,25 mm, la anchura de 95,25 mm y el grosor de 16,7 mm. Es de discreto color negro y se acompaña de un manejable mando a distancia con botón dedicado para acceder directamente a Netflix.

Ahora el equipo por 54 euros

¿Te interesa lo que lees? Entonces tienes que aprovechar la oferta que hoy te traemos. Resulta que el dispositivo, que tiene un coste oficial de 69,99 euros en la tienda de Xiaomi, se puede adquirir ahora mismo en Amazon bajo una etiqueta de 53,99 euros. Una rebaja de 16 euros que teniendo en cuenta los rangos de precio en los que nos movemos resulta bastante atractiva.

Se trata de una rebaja de tipo flash, por lo que solo estará disponible unas pocas horas (menos de 11 en el momento de escribir estas líneas). No hay excusa por tanto que valga: ya estás tardando en pillarlo.

Ver Xiaomi Mi Box S más barato

 

Nota al lector: el enlace de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de afiliados de Amazon. A pesar de ello, nuestra lista de recomendaciones se crea siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada. Recuerda que si te apuntas a Amazon Prime (36 euros al año) disfrutarás de un mes gratis de prueba sin compromiso y podrás acceder a las series y películas de Prime Video, la música de Prime Music, los libros de Prime Reading así como disfrutar de ventajas especiales y descuentos en los envíos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.