La Smart TV 4K de Xiaomi (55 pulgadas) más barata ahora, ¡corre!

Nada como levantarse una mañana y encontrarse un televisor tan interesante como el Mi TV de Xiaomi a un precio aún más bueno de lo que ya luce de por sí. Eso es justo lo que ha pasado hoy con el modelo de 55 pulgadas, que se encuentra ahora mismo en Amazon con una pequeña rebaja que seguro que agradeces si ya estabas pensando en echarle el guante -o incluso te tienta si no la habías considerado todavía. Ya estás tardando.

Xiaomi Mi LED TV 4K, una opción interesante

Xiaomi decidió el año pasado traer por fin sus televisores a España, apostando así por un tipo de producto que llevaba tiempo moviendo en Asia y que era muy esperado en nuestra mercado. Y es que sus Smart TV, al igual que otros productos de la casa, disfrutan de una relación calidad-precio muy buena que los convierte en una opción a tener en cuenta si estás buscando una tele para casa.

En el caso del modelo Mi LED TV 4S de Xiaomi (ese es su nombre oficial) con tamaño de 55 pulgadas que hoy encontramos en oferta, disfrutarás de un equipo con panel 4K con soporte HDR, Dolby y DTS, procesador de cuatro núcleos y cuerpo de diseño minimalista y sencillo, con marco metálico.

Mi TV LED 4S review

El televisor integra dos altavoces estéreo de 10W con Bass Reflex y viene con sistema operativo Android TV, disfrutan de una interfaz sencilla, intuitiva y en la que no faltan los accesos a multitud de plataformas y contenidos así como el control por voz, claro.

En cuanto a conectores, dispone de tres puertos HDMI, entrada AV, óptico, salida de auriculares, LAN y tres conectores USB, así como Bluetooth y WiFi (compatible con redes 2.4 GHz y 5 GHz).

La Smart TV de Xiaomi a mejor precio

Ahora es posible hacerte con el televisor en su modelo de 55 pulgadas a un precio mejor del que luce habitualmente (ya de por sí bastante bueno). Y es que el equipo se ha puesto en 399 euros, lo que significa una rebaja de 50 euros respecto al coste oficial (449 euros) que luce en la tienda de Xiaomi.

El televisor se envía y es vendido por Amazon (con todas las ventajas que ello conlleva) y aunque en estos momentos aparece sin stock, permite su compra para que se te mande una vez repongan stock. Con ello, te aseguras que atrapas este buen precio, manteniéndote la rebaja aunque después suba y no cobrándote nada hasta que la TV salga en dirección a tu casa.

Mejor no te lo pienses mucho… no sabemos cuánto tiempo estará disponible. Y si comprar un nuevo televisor no está en tus planes, pero quieres darle una nueva vida: hazte con el nuevo Xiaomi Mi TV Stick, uno de los mejores complementos para cualquier pantalla.

Ver Mi TV de Xiaomi en oferta

*Nota para el lector: el enlace de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así nuestras recomendaciones de compra se crean siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Recuerda que apuntándote a Amazon Prime (36 euros al año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos de los productos.Puedes probarlo un mes gratis sin compromiso.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.