Oferta: el Xiaomi Mi TV está ahora más barato en Amazon, ¡corre!

Oferta: el Xiaomi Mi TV está ahora más barato en Amazon, ¡corre!

Drita

Convertir cualquier tipo de televisor en una Smart TV es tan fácil y sencillo como hacerte con un stick como el que ves en pantalla. Se trata del Mi TV de Xiaomi, un pequeño dispositivo que se conecta a tu tele otorgándole una nueva interfaz y un sinfín de posibilidades. Si además puedes hacer todo esto ahorrándote unos euros, mucho mejor, ¿no? Por eso mismo no podíamos dejar de avisarte de la disponibilidad del equipo de la firma asiática en Amazon con un pequeño descuento que  lo hace aún más atractivo. Entérate de todo y hazte con él antes de que desaparezca.

Xiaomi Mi TV, la solución perfecta

Los sticks al estilo Mi TV de Xiaomi se han convertido, sin lugar a dudas, en una de las soluciones más populares del momento. Como ya explicábamos, gracias a este pequeño aparato, que se conecta a cualquier tipo de televisor con puerto HDMI, se puede convertir una TV convencional en una Smart TV, con su propia interfaz de usuario, acceso a multitud de aplicaciones y todas las ventajas propias de un televisor con plataforma inteligente.

En el caso del Stick de Xiaomi, su solución está basada en Android 9.0, viene con un procesador quad-core y se acompaña de 1 GB de RAM y 8 GB de ROM, suficientes para disfrutar de todo su entorno sin problemas. Cuenta además con soporte de procesado de audio Dolby y codificación de audio DTS-HD, permitiendo extraer así al máximo la calidad de sonido 3D y el llamado efecto cine mientras ves contenidos en la pantalla.

Xiaomi Mi Smart TV Stick

Su resolución de salida de imagen es de 1080p (1.920 x 1.080 a 60 fps) y viene con multitud de servicios, aplicaciones y contenidos a los que poder acceder a través de su mando de control (que incluso integra un botón de acceso rápido a Netflix y otro a Prime Video). En cuanto a las dimensiones en sí del stick, son muy reducidas: 92,4 mm (pesa menos de 30 gramos) y si lo que te interesa es su soporte con asistentes de voz, que sepas que es compatible con Google Assistant.

¿La instalación? Más fácil imposible: lo conectas, lo enganchas a tu red WiFi y listo, ya está preparado y dispuesto para funcionar.

Ahora más barato en Amazon

Si te vas a la tienda oficial de la web de Xiaomi, verás que el Mi TV está disponible bajo un precio de 39,99 euros. En Amazon, generalmente o está algo más caro o de caer en precio, solo lo hace un par de euros. Ahora, sin embargo, la rebaja es mucho más interesante y sí que merece la pena: resulta que lo puedes comprar ahora mismo por 29,99 euros. Un descuento de 10 euros respecto a su coste oficial, más que interesantes en un aparato de este precio y características.

Si te interesa, hacerte con él es muy fácil: entras en el botón azul que te dejamos a continuación, lo añades a tu cesta de la compra y te aseguras así de que lo cazas antes de que la oferta desaparezca. ¿Qué nos dices? ¿ya sabe en qué TV de casa lo vas a usar?

*Nota para el lector: el enlace de este artículo a Amazon forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.