Da una nueva vida a tu vieja TV: el Xiaomi Mi TV Stick está de oferta

Si llevas tiempo pensando qué hacer con esa TV que tienes en casa que se ha quedado algo atrasada y con la que ni siquiera puedes ver Netflix, que sepas que tienes la solución delante de ti. Resulta que el conocido Mi TV Stick de Xiaomi se encuentra ahora mismo con descuento en Amazon, de manera que si ya era barato, ahora lo es aún más. Corre y aprovecha la oportunidad.

Xiaomi Mi TV Stick

Es difícil que a estas alturas no conozcas las prestaciones del Mi TV Stick de Xiaomi, pero por si acaso te pilla de nuevas, te explicamos las razones por las que deberías hacerte con uno. Y es que este pequeño y compacto aparato (cabe en cualquier bolsillo) sirve para dotar de cualidades «inteligentes» a cualquier televisor, otorgándole nuevas funciones que te permitirán disfrutar de cualidades que hasta ahora no tenías -no solo eso; también puedes llevarlo contigo donde quieras y asegurarte que siempre accedes a tu perfil y a tus contenidos estés donde estés.

De esta forma, solo tienes que enchufarlo al puerto correspondiente y en cuestión de nada, acceder a una nueva interfaz Smart TV, la de Android TV, a la que poder acceder a numerosos canales y plataformas, incluyendo Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Spotify o YouTube. También tendrás disponibles títulos de juegos y cómo no, acceso a la Play Store para la descarga de otras propuestas, disfrutando además en todo momento de soporte para sonido envolvente Dolby y DTS. La resolución máxima soportada para los contenidos es Full HD.

Además de servir como punto neurálgico del control del televisor, con una interfaz intuitiva y sencilla, el aparato te permitirá transmitir fotos, vídeos, música y otros contenidos que tengas, por ejemplo, en tu móvil directamente al televisor. Como dispositivo inteligente que es, no se olvida de ofrecer además soporte para el Asistente de Google, que podrás activar presionando el botón del micrófono en el mando a distancia que acompaña al Mi TV Stick.

Más barato que en la tienda oficial

El Mi Stick TV de Xiaomi tiene un precio fantástico de 39,99 euros en la tienda oficial de Xiaomi, sin embargo, ahora lo puedes conseguir aún más barato en Amazon. En el escaparate de la compañía puedes darle caza en estos momentos por solo 29,28 euros, como apuntamos, un coste mucho más atractivo si cabe para este accesorio tan útil.

Si te interesa y quieres darle una oportunidad, lo único que tienes que hacer es seguir el enlace que tienes en el siguiente botón azul, haciendo clic en él. Una vez dentro de su ficha, ya solo te queda meterlo en la cesta de la compa y esperar a que llegue a casa en cuestión de pocos días -la gestión de la venta la hace Amazon, por cierto. Todo tuyo.

Ver Xiaomi Mi TV Stick más barato

*Nota: el enlace a la oferta de Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así la decisión de publicarlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial de El Output, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.