Estrena nueva Smart TV 4K de Xiaomi por menos de 300 euros

Xiaomi Smart TV p1

No siempre andamos buscando grandes pantallas para nuestros hogares; a veces también nos interesan televisores de formatos más compactos, ya sea para estancias más pequeñas o porque simplemente queremos algo más reducido para ver la TV. Si te sientes identificado con esta afirmación, que sepas que ahora mismo tienes la oferta perfecta para ti esperándote en Amazon: una Smart TV de Xiaomi por 299 euros. Sigue leyendo y te damos todos los datos.

Xiaomi Smart TV P1, no necesitas más

Hace un tiempo que Xiaomi decidió meterse en el mundillo de los televisores y desde entonces, un nuevo mundo de posibilidades se abrió ante aquellos que buscaban un equipo para disfrutar de la tele sin gastar mucho dinero. Justo en ese perfil se encaja la P1 de la casa asiática, una Smart TV interesante, de buen rendimiento y con un precio atractivo que hoy baja nada menos que 150 euros.

La Xiaomi Smart TV P1 que protagoniza nuestra oferta de hoy tiene una pantalla de 43 pulgadas con resolución de 3.840 x 2.160 píxeles o lo que es lo mismo UHD 4K. La sensación al verla será incluso de que es algo más grande, gracias a sus marcos delgados de diseño Frameless.

Xiaomi Smart TV p1

Compatible con Dolby Vision para ofrecer así mejores detalles tanto con luz como en la oscuridad, presume de tecnología MEMC, que puede intercalar automáticamente fotogramas de compensación en ciertos contenidos para eliminar la trepidación de la imagen, proporcionando mayor fluidez en determinados escenarios como las retransmisiones deportivas o las competiciones de motor.

Xiaomi Smart TV p1

El televisor cuenta con conexiones Bluetooth, HDMI (tres conectores) y USB (dos puertos), y apuesta por el sistema operativo por Android TV, plataforma perfecta para el consumo de contenido multimedia de manera cómoda y sencilla -su interfaz es muy intuitiva y fácil de manejar. Es compatible, como no podía ser de otra forma, con el Asistente de Google así como con Alexa.

Integra además dos altavoces estéreo de 10 W con decodificación Dolby Audio y DTS-HD.

Ahora más barata en Amazon

¿Te gusta todo lo que has leído? Entonces no puedes dejarla escapar ahora que está de oferta en Amazon. Y es que en lugar de los 449 euros que cuesta oficialmente, ahora le puedes dar casa por solo 299 euros, disfrutando así de una rebaja del 33% (150 euros menos).

Es cierto que en la tienda oficial de Xiaomi también está de rebaja, pero no es tan buena como la que hoy te ofrecemos pro aquí (está 100 euros más cara, a 399 euros).

Ver oferta en Amazon

Puestas así las cosas, deberías aprovechar y hacerte con ella antes de que el descuento termino -créenos, lo hará. Vendida y enviada por Amazon -con las ventajas que eso supone, especialmente en temas de devoluciones y demás-, solo tienes que hacer clic sobre estas líneas y meterla en tu cesta de la compra ya mismo.

El enlace a la oferta de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon y puede reportarnos una pequeña comisión con su venta. La decisión de publicarlo,no obstante, se ha tomado de manera libre, bajo criterio de El Output, y sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.