Exprime las últimas horas del Prime Day con estas ofertas de Xiaomi

Las rebajas del Prime Day 2020 están llegando a su fin (tranquilo, aún tienes hasta las 23:59 de la noche para terminar de decidirte por esa compra que te trae de cabeza), por lo que no queríamos dejar de pasar la oportunidad de hacer un buen barrido por el escaparate de Amazon y mostrarte alguna que otra selección interesante de ofertas como la que ahora te traemos: una colección de productos Xiaomi con buenos descuentos. Pasa, elige y compra ¡antes de que vuelen!

Los smartphones, los reyes de la fiesta

Xiaomi siempre suele tener algún que otro descuento interesante y en el Prime Day no iba a ser menos. La compañía también ha querido sumarse a la gran fiesta de Amazon con varias ofertas en sus smartphones que merecen la pena tener en cuenta -hay más descuentos, pero estos son los que nos parecen más interesantes.

POCO X3 NFC

Encontramos así por ejemplo el Redmi 9, uno de los teléfonos básicos de la marca que más alegrías están dando a la firma, gracias a la buena relación calidad/precio que luce y a la buena aceptación que esta combinación ha tenido entre el público. ¿Buscas un teléfono sencillo, con mucha batería, pantalla buena y amplia y una cámara decente? No tienes que buscar más: el Redmi 9 es tu modelo, más aún si lo puedes comprar ahora a solo 99 euros.

Redmi 9 a 99 euros

¿Necesitas subir el listón? Hazlo con el Mi Note 10 Lite. Este equipo luce pantalla Full HD+ de 6,47″, viene con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, tiene varias cámaras (incluida una de 64 MP) y lleva una batería de 5.260 mAh con carga rápida de 30 W. La rebaja que tienes ahora es de 30 euros, de forma que se queda en 279 euros.

Xiaomi Mi Note 10 Lite a 279 euros

Y ojo al famosísimo POCO X3 NFC porque también anda de descuento. El teléfono con pantalla Full HD+ de 6,67″, con cámara frontal integrada, quad camera con sensor de 64 MP y batería de 5.160 mAh, entre otras lindezas, ha bajado de precio hasta los 234,99 euros.

Poco X3 NFC a 234,99 euros

Informática Xiaomi: monitor curvo y router

No solo de teléfonos vive Xiaomi (ni nosotros, los mortales) y por ello también hay otros productos de la marca que han bajado de precio en Amazon.

Monitor Xiaomi

Es el caso de este monitor curvo de 34 pulgadas con resolución WQHD (3.440 x 1.440 píxeles) y formato 21:9, con refresco de 144 Hz, AMD FreeSync y tiempo de respuesta de 4 ms. Viene con dos conectores HDMI 2.2 y dos Displayport 1.4. Tiene una buena rebaja, de casi 80 euros, quedándose en 419,99 euros.

Monitor Xiaomi a 419,99 euros

También puedes hacerte con un router de la casa, el Mi Router 4A Gigabit Edition, con soporte 802.11a/b/g/n/ac y puertos LAN (2) y WAN Gigabit (1). Este modelo es una versión mejorada de una anterior generación, ahora con una nueva placa metálica y ranuras de ventilación en la parte inferior para mejorar la disipación de calor y evitar problemas de calentamiento. Es tuyo por 29,96 euros.

Xiaomi Mi Router 4A Gigabit Ed. a 29,96 euros

Accesorios interesantes para productos Xiaomi

Por último, pero no menos importante, hemos encontrado un par de accesorios que no son de la marca Xiaomi pero que están creados para productos de la firma.

xiaomi mi scooter

En caso de que tengas el patinete de la casa, te interesará saber que Agptex tiene un pack de repuesto de cámaras de aire para las ruedas (del modelo Xiaomi M365) apto tanto para la delantera como para la traser. El fabricante asegura que este neumático tiene una mejor resistencia a los golpes y estabilidad, y puede hacer frente fácilmente a varias secciones con baches. Se acompaña de dos palancas de llanta. Tienes la pareja de repuesto a solo 15,19 euros.

Repuesto para ruedas de patinete Xiaomi a 15,19€

¿Tienes una flamante Mi Band 5? Entonces tienes que hacerte con este pack de pulseras de silicona para cambiarlas y no aburrirte nunca. Son de Monuary y vienen  nada menos que 8 modelos diferentes para que tengas para elegir entre correa amarilla, verde oscuro, granate, negro, azul, rosa, verde y naranja. Está a 7,19 euros el pack y además con un 6% de descuento adicional.

Pulseras de recambio para Mi Band 5 a 6,76€

*Nota al lector: el enlace a Amazon que forma parte de este artículo está asociado a nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante, no hemos recibido ninguna petición ni imposición para su publicación, que se realiza siempre de manera libre y bajo criterio del equipo editorial. Recuerda además que para aprovechar las ofertas tienes que ser de Amazon Prime.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.