El purificador de aire de Xiaomi está más barato, aprovecha

Xiaomi Air Purifier 3H

Los purificadores de aire se han puesto irremediablemente de moda en los últimos meses por lo que quizás te interesa saber que uno de los más populares, el modelo de Xiaomi, se encuentra ahora mismo rebajado. ¿Te interesa hacerte con él para casa? Pues ya estás tardando en echar un ojo a esta oferta.

Xiaomi Air Purifier 3H

Una oleada de interés por los purificadores de aire nos ha invadido de unos meses atrás a esta parte con motivo de la pandemia. La gente ha empezado a prestarle mayor atención a esto de contar con un aire más limpio en casa y este tipo de dispositivos se han vuelto irremediablemente mucho más populares.

Entre ellos uno de los más destacados sin duda es el de Xiaomi. La firma cuenta con un modelo muy atractivo tanto a nivel de cualidades técnicas como de diseño que, como suele ser habitual dentro de la compañía, disfruta de un precio bastante bueno.

Xiaomi Air Purifier 3H

El aparato, de impoluto color blanco, luce una pantalla redonda en su frontal de tipo OLED táctil y presume de un cuerpo de diseño minimalista que encajará perfectamente en cualquier lugar de la casa. A nivel de funcionamiento, disfruta de un sensor de partículas láser de alta precisión y viene con un filtro HEPA cilíndrico de 360º que elimina de forma eficiente sustancias nocivas como pm2.5 y formaldehído -el filtro de primera capa elimina partículas grandes como pelo y polvo, el de la segunda capa suprime partículas pequeñas del tamaño de micron, y la tercera, de carbón activado, absorbe sustancias nocivas

Xiaomi Air Purifier 3H

Con una cobertura que puede llegar a los 45 m², tiene un sistema de circulación de doble conducto y cuatro conductos adicionales que bombean aire limpio para llegar a cada rincón de tu hogar.

Ni qué decir tiene que podrás controlar el aparato a través de una app en tu móvil, de manera que mediante Mi Home podrás acceder en tiempo real a información sobre la calidad de aire o ajustar sus diferentes modos (automático, nocturno, manual) en función de los metros cuadrados de la habitación.

Ahora el purificador más barato

El precio oficial en la tienda de Xiaomi de este purificador es de 199,99 euros, pero es cierto que desde hace un tiempo se puede conseguir en Amazon con cierto descuento (rondando los 180 euros).

Ahora esta rebaja se incrementa gracias a la oferta de hoy que lo deja en un coste final de 163,52 euros, un ahorro de casi 37 euros sobre este gadget para el hogar tan útil.

Si te interesa, lo único que tienes que hacer es seguir el link que tienes en el botón azul que te dejamos a continuación. Todo tuyo.

Ver purificador Xiaomi más barato

*Nota para el lector: el enlace de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así nuestras recomendaciones de compra se crean siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Recuerda que apuntándote a Amazon Prime (36 euros al año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos de los productos.Puedes probarlo un mes gratis sin compromiso.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.