Xiaomi Redmi 9, el teléfono más vendido de Amazon, está de oferta

Bueno, bonito  barato. Estas tres cualidades bien pueden describir al Redmi 9 de Xiaomi, un teléfono sencillo pero que ofrece muy buenos resultados y que ahora puedes conseguir de oferta en Amazon -no sabemos durante cuánto tiempo. Si estabas buscando smartphone y no querías desembolsar mucho dinero en ello, que sepas que con el descuento de este teléfono te sale la compra por menos de 132 euros. Échale el guante que vuela.

Su mejor precio gestionado por Amazon

No vamos a andarnos con rodeos y vamos a ponernos ya tras la pista del terminal. Y es que resulta que Redmi 9 de Xiaomi, con 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad interna, está ahora en su mejor momento (gestionado por Amazon), con un coste de solo 131,68 euros, en lugar de los 179 euros oficiales que cuesta.

Para adquirirlo a ese precio tienes que elegirlo en color gris, aunque si estás dispuesto a pagar un poco más, debes saber que por 136,89 o 148,99 euros, lo puedes también cazar en púrpura o verde, respectivamente.

Ver Xiaomi Redmi 9 más barato

Se trata del teléfono más vendido actualmente en Amazon, con un grado de satisfacción altísimo (echa un ojo a las valoraciones positivas, que se cuentan en más de 6.000) así que nuestra recomendación es que no te lo pienses mucho… o te quedarás sin él.

Redmi 9 de Xiaomi, una apuesta segura

Que sea el teléfono más vendido de Amazon en estos momentos no es casualidad. Este smartphone reúne todas las prestaciones que puedes pedir en un teléfono para que cumpla de manera satisfactoria y sin implicar un gran desembolso económico.

El equipo disfruta de una pantalla Full HD+ de 6,53″ de tamaño, con agujero en panel (DotDisplay) para la inserción de la cámara frontal (de 8 MP) y certificación de luz azul baja TÜV Rheinland. En su interior corre un procesador MediaTek Helio G80, empujado por 4 GB de RAM y apoyado en 64 Gb de almacenamiento interno. Su batería no es poca cosa: hablamos de un módulo generoso, de 5.020 mAh con el que vás a tener cuerda para rato, con carga rápida de 18 W.

Xiaomi Redmi 9

A nivel fotográfico el terminal apuesta por un sistema cuádruple, con inteligencia artificial y un sensor principal de 13 megapíxeles. Se acompaña de otro de 8 MP ultra gran angular, de una lente macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

El equipo no se olvida del NFC (no siempre presente en todos los terminales, por lo que es interesante señalarlo) y con conector de 3,5 mm para auriculares. Android 10 con interfaz MIUI 11 se encarga de darle vida.

Características clave del Redmi 9

  • Pantalla de 6,53″ FHD+
  • Procesador Helio G80 hasta 2,0 GHz + 4 GB LPDDR4X
  • Cámara trasera cuádruple (13 MP + 8 MP + 5 MP + 2 MP)
  • Batería de 5.020 mAh

*Nota: la oferta con enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas, claro). Aún así la decisión de publicarla se ha tomado de manera libre y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de la marca involucrada en la oferta.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.