Oferta Amazon: el superventas Xiaomi Redmi 9 sigue bajando

Si aún no le has echado el guante al Redmi 9 de Xiaomi y estás buscando un smartphone pudiente a un precio tremendamente asequible, tu momento es este. Resulta que el Redmi 9, el teléfono más vendido de Amazon, ha vuelto a bajar de precio, de forma que lo puedes conseguir ahora más barato que nunca. Tienes que cazarlo. ¡Corre!

Xiaomi Redmi 9, el más vendido

Que el Redmi 9 de Xiaomi sea actualmente el teléfono más vendido en Amazon no es casualidad ni producto de la suerte: el smartphone ha demostrado ofrecer una hora de especificaciones muy pudiente y atractiva a un precio bastante ajustado y al alcance de muchos. Tal es así que el público ha respondido de manera muy positiva y en estos momentos es uno de los equipos más populares del catálogo de los asiáticos.

Por si no conoces bien sus cualidades, te las resumimos rápidamente. El Redmi 9 luce una pantalla de 6,53 pulgadas FHD+ con certificación de luz azul (para ayudar a la vista cansada) y diseño DotDisplay (es decir, integra en su propio cristal la cámara frontal -de 8 MP- en forma de discreto notch tipo gota).

Xiaomi Redmi 9

En su interior corre un procesador Helio G80 de Mediatek de 8 núcleos, empujado, entre otras cosas, por una batería que es sin duda uno de sus mejores prestaciones, gracias a que se trata de un módulo de nada menos que 5.020 mAh con carga rápida de 18W.

Si te interesa sus prestaciones fotográficas, debes saber que el teléfono apuesta por cuatro cámaras traseras, con inteligencia artificial, con unos sensores con resoluciones de 13 MP, 8 MP, 5 MP y 2 megapíxeles.

Dispone de lector de huellas en la espalda, no se olvida del NFC (por lo que podrás usarlo para realizar pagos sin contacto) y hasta tiene toma de auriculares jack de 3,5 mm. Un teléfono bastante completo y de muy buen rendimiento que redondea su ficha con un precio fantástico ahora rebajado.

Características Xiaomi Redmi 9

  • Pantalla DotDisplay de 6,53″ con resolución FHD+
  • Procesador Helio G80 de 8 núcleos
  • Cámara trasera cuádruple
  • Lector de huellas, NFC
  • Batería de 5.020 mAh con carga rápida 18W

Ahora por solo 115 euros

Poco a poco hemos visto cómo ha ido bajando de precio en el escaparate de Amazon hasta encontrarnos ahora con un precio realmente irresistible. Estamos hablando de 115 euros, coste que luce en estos momentos en su versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en elegante color gris.

Ver oferta en Amazon

Para que tengas un poco de perspectiva, en la tienda oficial de Xiaomi el smartphone, cuyo coste oficial con esta configuración es de 179 euros, también está de rebaja, pero se queda en 139 euros. Por lo tanto, adquiriéndolo por aquí te ahorras aún más dinero, que nunca viene nada mal -en caso de que te interese en color verde, lo tienes a 117 euros y si quieres el morado, a 131 euros.

No sabemos cuánto tiempo durarán estos precios así que ya sabes: hazte con el teléfono antes de que tengas que arrepentirte después. Quién avisa…

La oferta de Amazon de este artículo forma parte del Programa de Afiliados de Amazon. Pese a ello, la decisión de publicarla se ha tomado libremente por parte del equipo de El Output.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.