El Xiaomi Redmi Note 9 Pro está de oferta en Amazon, ¡corre!

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Si has decidido que el arranque del año es también un buen momento para estrenar teléfono, es posible que te interese sabe que el atractivo Xiaomi Redmi Note 9 Pro se encuentra de oferta en Amazon. Este smartphone de la firma asiática reúne todo lo que necesitas en un teléfono hoy en día (solo tienes que echar un vistazo a sus miles de valoraciones positivas) sin que suponga un gasto elevado, más ahora ahora, gracias al descuento que te traemos. Echa un ojo y píllalo antes de que vuele.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro, completo y barato

No te contamos nada nuevo si te decimos que los teléfonos Xiaomi gozan de muy buena fama, con una submarca, Redmi, que ha sabido también posicionarse perfectamente en el mercado y heredar la popularidad de su firma madre. Buen ejemplo de ello es el Redmi Note 9 Pro, un smartphone con una ficha de especificaciones interesante y una etiqueta igualmente atractiva que ahora puedes encontrar en el escaparate de Amazon (siendo este el encargado de su gestión y su envío, lo que siempre es una fantástica garantía).

Por si necesitas que te pongamos al día respecto a sus cualidades, que sepas que el terminal dispone de de una pantalla bastante generosa de 6,67 pulgadas (resolución de 2.400 x 10280 píxeles), cuenta con un procesador Snapdragon 720G y monta una batería que no se queda corta, con capacidad de 5020 mAh y soporte para carga rápida de hasta 30W (en la caja encontrarás un cargador rápido para esta potencia).

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

A nivel fotográfico, dispondrás de nada menos que cuatro cámaras, encontrándote con un sensor principal de 64 MP (con capacidad de grabación a 4K), otro gran angular de 8 megapíxeles y dos adicionales de 2 MP cada uno.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Con Android 10 como sistema operativo móvil encargado de capitanear y gestionar los recursos, el teléfono no se olvida del sensor de huellas, incluido en el lateral, y de lucir un diseño elegante y discreto, en este caso, de color gris oscuro.

Ahora con rebaja de casi el 30%

Si te gusta todo lo que lees, te encantará aún más su precio. Y es que oficialmente el teléfono disfruta de un coste de 269 euros que ahora baja hasta los 197 euros, ni más ni menos, en su versión de 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM. Una caída en el precio de casi el 30% (un 27% para ser exactos) que hace que el dispositivo se torne todavía más atractivo si cabe.

¿Decidido a echarle el guante? Entonces solo tienes que seguir el enlace que encontrarás en el siguiente botón azul (toca sobre él o haz clic) y meter el teléfono en tu cesta de la compra hasta de que la oferta desaparezca. No te entretengas mucho no vaya a ser que luego te arrepientas…

Xiaomi Redmi Note 9 Pro en oferta

*Nota: los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así la decisión de publicarlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial de El Output, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Araselis Feliz dijo

    Es sensacinal , es completo . Agil , excelente cámara , comodo de llevar