Oferta: el mejor patinete de Xiaomi está 101 euros más barato en Amazon

Patinete Mi Electric Scooter Pro 2

Si andabas esperando a que algún patinete se pusiera en rebaja, que sepas que tienes el mejor de todos ahora mismo con descuentazo en Amazon. Se trata del Mi Electric Scooter Pro 2, el modelos más avanzado de Xiaomi (hasta la llegada del actual Xiaomi Mi Scooter Electric 3), que ha bajado nada menos que 100,99 euros durante estos días. No sabemos cuánto tiempo durará esta oferta así que ya sabes: ve a por la cartera ahora mismo y ¡a por él!

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2, el más potente

Los patinetes eléctricos son sin lugar a dudas uno de los gadgets de los últimos años que más rápido han crecido en popularidad. Cada vez son más los que saben ver las ventajas de este tipo de equipos de transporte con los que puedes moverte con gran libertad, sin hacer una inversión demasiado grande, libre de contaminación y sin apenas gasto energético.

Y dentro de lo famosos que son, sin lugar a dudas, la marca Xiaomi es una de las marcas que más suenan a la hora de pensar en la compra de uno. Sus modelos fueron de los primeros en aparecer por nuestro mercado, sus precios son competitivos y sus prestaciones están más que a la altura.

Si precisamente lo que estabas esperando era una oferta en algunas de las propuestas actuales de la marca, que sepas que ahora mismo se encuentra con un buen descuento el equipo más potente de todos: el Mi Electric Scooter Pro 2.

Xiaomi Mi Scooter Pro

Este patinete, con ruedas neumáticas de 8,5 pulgadas, puede acelerar hasta ponerse en los 25 kilómetros por hora y ofrece tres modos de velocidad (peatonal, estándar y deportivo), de manera que podrás ajustarte mejor a tu entorno para moverte correctamente. Presume además de sistema de doble freno delantero y trasero.

En cuanto a su autonomía, alcanza hasta los 45 km con una sola carga, disfrutando además de un sistema de recuperación de energía cinética (KERS) con el cual, según explica Xiaomi, puede recuperar la energía de cada frenada y de cada salida sin energía y convertirla en energía eléctrica utilizable para mejorar así la la autonomía de crucero.

Xiaomi Mi Scooter Pro

Todos los datos de movimiento los podrás consultar tanto en la app de Mi Home App de tu teléfono como en el panel electrónico entre manillares, con visualización en tiempo real de la velocidad, potencia u otros datos de interés, y en cuanto a su cuerpo, hablamos de aluminio aeroespacial, que resulta ligero y muy manejable, permitiendo su plegado en solo 3 segundos.

No se olvida de un faro delantero, que no deslumbra, de 2 W; de uno trasero rojo, que se enciende cuando se activa el frontal; y de reflectores en la parte delantera, en los laterales y en la luz trasera.

Ahora con rebaja de 100 euros

En la tienda oficial de Xiaomi es posible adquirir esta versión Pro de su patinete por un precio de 549,99 euros, su coste oficial, sin embargo, en estos momentos lo puedes encontrar también en Amazon con un descuento de 449 euros, lo que significa que te ahorras 100,99 euros en su compra. Nada mal.

Si estás decidido a darle caza, mejor que no te duermas: sigue el enlace que encontrarás en el siguiente botón azul y añade el patinete al cesto de tu compra ya mismo. El equipo está vendido y gestionado por Amazon y estará disponible a partir del 5 de diciembre. ¡Ya estás tardando!

Ver Mi Electric Scooter Pro 2 con rebaja

*Nota: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún con ello nuestras recomendaciones se hacen siempre libremente, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.