Estrena nueva Smart TV 4K de Xiaomi con esta oferta irresistible

xiaomi p1 50

La línea de televisores de Xiaomi se ha caracterizado desde sus inicios por su precio. La marca china ha conseguido hacerse un hueco en un mercado totalmente abarrotado a base de ofrecer productos más asequibles, pero que no renuncian a la calidad, exactamente como lo había hecho antes con los dispositivos móviles. Uno de sus televisores es el Xiaomi Smart TV P1 de 50 pulgadas, un modelo que se encuentra aún más rebajado estos días, y que, sin duda, merece la pena si quieres dar el salto al 4K sin dejarte mucho dinero por el camino.

El fantástico Xiaomi Smart TV P1 de 50 pulgadas en su precio más bajo

Si llevas tiempo queriendo cambiar de televisor, pero no te había convencido todavía ningún modelo, toma nota. El Xiaomi Smart TV P1 de 50 pulgadas se encuentra en este momento con un 33% de descuento en Amazon. Se trata de su precio mínimo histórico y, sinceramente, no creemos que vaya a durar demasiado la oferta.

Los modelos Mi TV P1 e Xiaomi demuestran lo ambiciosos que pueden llegar a ser los chinos para competir en un mercado más allá de los smartphones. Los televisores de esta línea se venden en cuatro tamaños diferentes: 32, 43, 50 y 55 pulgadas. Sin embargo, no todas son iguales. Los modelos de 43 y 50 pulgadas tienen pantalla LED IPS, a diferencia del resto, que tienen un panel tipo VA, de una tecnología menos interesante. También este dispositivo cuenta con un diseño totalmente sin marcos que no renuncia a la estética a cambio de un buen precio.

Ver oferta en Amazon

Panel

Este televisor de 50 pulgadas tiene resolución 4K. Cuenta con tecnología de retroiluminación Edge LED, que significa que el panel se ilumina desde el marco. Cuenta con un brillo máximo de 300 nits y unos buenos niveles de contraste. Respecto a la tasa de refresco, este televisor se queda en los 60 Hz, como suele ser habitual en los televisores de gama media. El modelo permite procesar la imagen con la tecnología HDR10+ y cuenta también con Dolby Vision y HLG.

Sonido, conectividad, sistema y control por voz

xiaomi p1 50 frameless

Respecto a la conectividad y a sus periféricos, este televisor cuenta con u par de altavoces de 20W, aunque podemos conectar una barra de sonido al dispositivo tanto usando un cable HDMI como por salida óptica. Tenemos también tres puertos HDMI 2.0, conectividad Wi-Fi AC y Bluetooth 5.0.

El televisor se mueve con un sistema operativo Android TV en su versión 10. El sistema se mueve de forma fluida y vas a poder disfrutar todo tipo de contenido de Netflix, Prime Video, Disney+ o YouTube sin problemas. Gracias al mando Xiaomi Mi Remote, vamos a poder controlar el televisor tanto con sus teclas como comandos de voz. Podemos configurar tanto Google Assistant como Alexa.

 

El enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aún así la decisión de publicarlo y añadirlo se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de la marca involucrada.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.