Oferta: la famosa cámara de vigilancia Yi en kit de 2 al mínimo

Yi Home Camera

En caso de que aún no te hayas decidido por una cámara de vigilancia para casa, Amazon te brinda la oportunidad y por partida doble. Y es que tienes ahora mismo la famosa Yi Home en un pack de 2 (perfecto para controlar varias habitaciones o incluso para compartir gastos con alguien y conseguirla aún más barata) con una etiqueta que sitúa al equipo en su precio mínimo histórico. Ya estás tardando en darle caza… ¡el descuento acaba en unas horas!

Yi Home, una de las cámaras de vigilancia por excelencia

Ahora que las cámaras de vigilancia se están poniendo de moda y la gente empieza a verlas como un complemento más en casa, podemos permitirnos el lujo de hablar incluso de modelos «por excelencia». Y es que sí, poco a poco hay ciertas marcas que se han ido posicionando en este creciente sector y entre ellas se encuentra Yi, creada bajo el paraguas de Xiaomi, cuyo modelo Home es uno de los más populares y buscados actualmente para el hogar.

Por si no conoces este equipo, se trata de un dispositivo para interiores con sensor con resolución a 1080p, lente de gran ángulo de 110º, y zoom digital 4x. La cámara con conexión WiFi cuenta con todas las funciones propias y necesarias en un gadget de este tipo: detección de movimiento (con avisos en tu móvil), de sonidos (comprendidos entre 50 y 90 decibelios, como una alarma de incendios, una ventana u otros objeto que se rompa así como a personas hablando en voz medio-alta) y visión nocturna (de tipo no invasiva, con 8 LEDs infrarrojos invisibles en la oscuridad).

Yi Home Camera

Permite la comunicación bidireccional, de forma que podrás tanto escuchar como hablar, y en su aplicación tendrás la posibilidad de configurar una buena cantidad de opciones como por ejemplo la delimitación de la zona de actividad, con la que podrás recibir notificaciones solo cuando la cámara detecte actividad en una zona específica; la frecuencia de las alertas y hasta el nivel de sensibilidad al movimiento.

En cuanto al aparato en sí, es pequeño y discreto y dispone de una base regulable, que le permite alcanzar más de 90° de inclinación horizontal, y si lo que te interesa es su capacidad de almacenamiento, acepta tarjetas microSD así como conexión con la nube Yi Cloud.

Características de la Yi Home

  • Soporte a 1080p
  • Detección de movimiento, sonido y visión nocturna
  • Comunicación bidireccional
  • Base reclinable
  • Ranura para microSD y/o almacenamiento en Yi Cloud
  • App dedicada paar smartphone

Ahora en pack de 2 con casi el 30% de rebaja

Ya sea porque te interese contar con dos puntos de vigilancia en casa, como puede ser el salón y la habitación del bebé, o porque veas en esta oportunidad el momento perfecto para compartir con alguien, este pack de dos cámaras resulta muy interesante. Y es que puedes hacerte con el set por un precio de 34,49 euros en lugar de los 47,99 euros que vale, o lo que es lo mismo, ahorrar un 28% en su compra.

Ver cámara Yi Home en oferta

La oferta solo durará unas pocas horas por lo que te recomendamos que no te lo pienses mucho y ataques este pack antes de que tengas que arrepentirte. Tienes el enlace para añadirlo a tu cesta de la compra justo sobre estas líneas. Adelante.

La oferta de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así la decisión de publicarla se ha tomado libremente por parte del equipo de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas. 


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.