Esta súper batería de 27.000 mAh es la oferta que esperabas hoy

Batería portátil Zendure

Si andabas buscando una buena batería portátil, de esas que pueden con todo tipo de cacharro, deberías echar un ojo a la oferta flash de hoy. Resulta que el modelo que ves en pantalla disfruta en estos momentos de un buen descuentazo, perfecto para que puedas hacerte con este tanque de energía para tu teléfono móvil o incluso tu portátil. Echa un ojo y te damos todos los detalles para que no se te escape.

Zendure SuperTank de 27.000 mAh

Las baterías portátiles están a la orden del día: usamos tanto nuestra teléfono móvil, auriculares inalámbricos o incluso nuestra tablet o portátil, que es fácil quedarse corto en algún momento de batería y no tener a mano ningún enchufe para poder salir del apuro. En esto casos, como decimos, un buen módulo de batería que nos acompañe a todos lados es clave,e n especial si cuenta con una capacidad generosa para poder dar un chute de energía a una buena cantidad de equipos (o en su defecto, cargarlos varias veces al 100%).

Con este modelo de Zendure tienes esto más que garantizado. Resulta que este módulo cuenta, nada más y nada menos que, con 27.000 mAh, por lo que no solo es ideal para recargar varias veces tu teléfono y otro equipo de pequeñas dimensiones; puede incluso ser el compañero perfecto de tu portátil en un traslado o viaje en el que prefieras ir libre de enchufes. Y es que el SuperTank es capaz de proporcionar hasta 100W a través de un suelo puerto con el que por ejemplo puedes cargar un MacBook Pro de 15 pulgadas del 0 a 10% en hora y media.

Batería portátil Zendure

En total, este cargador tiene dos puertos tipo C (de 100W y 60W) y dos puertos USB-A (15W y 18W) con Quick Charge 3.0 en todas las salidas excepto en la de 15W. Con una potencia de salida total de 138W, los cuatro puertos USB proporcionan una carga rápida para dos computadoras portátiles o tabletas y dos dispositivos móviles simultáneamente, asegura el fabricante.

De diseño resultón en acabado metálico y color azul (también está en gris y negro pero no gozan de una rebaja tan buena), puede ahora ser tuyo a un precio fantástico.

Batería portátil ahora en oferta flash y descuento extra

El precio habitual de esta batería portátil es de 170 euros aunque de un tiempo a esta parte era posible adquirirlo con una rebaja que lo dejaba en 135 euros, mucho más manejable. Ahora, sin embargo, se ha colocado en oferta flash con un precio de 115,59 euros, a los que hay que sumar otro descuento a modo de cupón adicional de 15 euros.

Batería portátil Zendure

En total, te puedes hacer solo hoy con el módulo externo por 100,59 euros, solo haciendo clic en el botón azul que tienes a continuación. Una vez dentro, y antes de meter la batería en tu cesta, haz clic en «Aplicar cupón de 15,00 €» -junto a un icono naranja, bajo el precio- para activar el descuento. Tras ello, continúa con el proceso habitual de compra y verás dicha cantidad descontada en el precio final antes de pagar. Todo tuyo.

Ver oferta en Amazon

Nota: el enlace a Amazon que forma parte este artículo está asociados a nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así las recomendaciones que se publican en El Output se hacen siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.