El ratón de Apple está de oferta: corre antes de que se escape

Hoy tenemos evento de Apple, y lo más probable es que se presenten nuevos dispositivos de sobremesa. Pero tengas o no intención de renovar tu equipo, quizás lo que sí necesites sea un nuevo ratón, así que si quieres seguir teniendo el estilo inmaculado de la manzana, será mejor que te hagas con los servicios del Magic Mouse y aproveches este descuento del 17% que tiene en estos momentos.

El ratón oficial de Apple en oferta

Magic Mouse

Amado por muchos y odiado por otros, el ratón de Apple no deja indiferente a nadie. Sorprendió en su día con un scroll táctil y un diseño simétrico pensado para zurdos y diestros, pero sin lugar a dudas lo que más dio de hablar fue su sistema de carga, un puerto Lightning situado en su base que impide usarlo mientras se carga.

Hay que tener en cuenta que 5 minutos de carga te dan para bastante, pero no deja de ser una decisión un tanto extraña que te hará pensar en el ingeniero encargado de ellos cada vez que necesites ponerle el cable mientras trabajas.

Sin botones a la vista, pero con gestos

Otra de las características más destacadas del Magic Mouse es que es capaz de reconocer gestos táctiles que hagamos sobre su superficie, pudiendo activar funciones del sistema como la vista del escritorio, navegar entre pestañas del navegador o cualquier otro comando personalizado.

La batería tiene una duración aproximada de 1 mes, y gracias a su conectividad Bluetooth, podremos usarlo también con equipos con Windows, aunque la vinculación nunca será tan sencilla como en macOS, donde la conexión es inmediata desde el primer momento que lo sacas de la caja.

¿Es un buen ratón?

Magic Mouse

Como siempre, si lo que buscas es compatibilidad total, integración total y facilidad de uso, la opción de Apple para un equipo de Apple siempre es la mejor. Eso no quita que encontremos en el mercado otras opciones más completas y magníficas, como podrían ser los ratones de Logitech.

En resumidas cuentas, estamos ante un producto que será complicado de sustituir en un entorno de Apple, así que, si ese es tu caso, será mejor que vayas a por él y aproveches del descuento del 17% que disfruta en estos momentos. Eso sí, si eres de manos grandes y sueles agarrar el ratón con la mano en forma de garra, será mejor que vayas buscando otro modelo, ya que sus líneas casi planas acaban cansando en la posición de la muñeca y la mano.

Todas las ofertas publicadas en El Output se han escogido bajo criterio del equipo editorial, y en ningún momento cubren necesidades comerciales con las marcas. Nuestro interés es que puedas conseguir las mejores ofertas del momento, y a cambio, utilizamos enlaces del programa de afiliados de Amazon que nos permiten obtener una pequeña comisión sin afectar en el precio de compra del lector.

¡Sé el primero en comentar!