El Apple Watch SE del 2021 está más barato que nunca

Apple Watch Series 6 vs SE

Buenas noticias para aquellos que siguen suspirando por un Apple Watch. El modelo SE del 2021 tiene actualmente un descuento del 13%, por lo que podrás conseguir el reloj inteligente de Apple al mejor precio que ha tenido nunca en Amazon por un modelo completamente nuevo.

¿Merece la pena el Apple Watch SE?

Apple Watch Series 6 vs SE

El reloj más económico de Apple cuenta con muchas características clave, pero si hay una que lo diferencia de muchas opciones del mercado, es que su cuerpo es de aluminio, lo que le permite conseguir bastante resistencia a golpes y al uso diario que le podamos dar.

Su pantalla es tan grande como la del Apple Watch Series 6, siendo la misma Retina OLED que tan buen rendimiento ofrece en exteriores y en todo tipo de condiciones. Sólo por el acabado estético, calidad de los materiales y calidad de la pantalla, ya merece la pena hacerse con un dispositivo como este.

Ver oferta en Amazon

Lo que podrás hacer con este reloj inteligente

  • A nivel de precio está casi al mismo nivel del Apple Watch Series 3, pero deberías de tener en cuenta que la pantalla de este modelo es un 30% más grande.
  • Dispondrás de un sistema de aviso por detección de caídas gracias a sus sensores y a su altímetro en modo siempre encendido.
  • Recibe notificaciones de frecuencia cardíaca cuando se alcanzan valores altos o bajos, e incluso cuando se detecta un ritmo irregular.
  • Registra todos los entrenamientos que hagas, pudiendo monitorizar carreras, sesiones de yoga, baile, paseos en bicicleta y muchísimos ejercicios más.
  • Recibir y realizar llamadas desde el reloj (siempre que estés conectado al iPhone por Bluetooth)

El mejor precio que podrás encontrar

Apple Watch Series 6 vs SE

Con esta oferta, el Apple Watch SE del 2021 se coloca con el mejor precio en el histórico de Amazon, por lo que lo vemos como una oportunidad genial para poder hacerte con un reloj inteligente del catálogo de Apple. Obviamente existen opciones más económicas, pero si cuentas con un iPhone, las opciones básicamente sólo pasas por las que incluyen el logo de la manzana.

Teniendo en cuenta que los modelos más avanzados crecen notablemente en precio, esta es actualmente la mejor opción para conseguir un reloj inteligente de Apple al mejor precio posible.

Ver oferta en Amazon

Nuestras ofertas han sido seleccionadas personalmente por el equipo editorial de El Output. En ningún caso se nos han entregado maletines llenos de billetes para colocar este tipo de promociones. Lo único que recibimos es una pequeña compensación por cada compra que hagas siguiendo nuestros sabios consejos. Así conseguimos obtener una compensación económica tras regalar estas suculentas ofertas a neustros lectores.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.