Oferta en mínimos: El Apple Watch SE vuelve a su precio más bajo

Apple Watch SE en varios colores

Si llevabas tiempo deseando comprarte un Apple Watch, debes recordar que dentro del catálogo de la manzana tienes una opción económica con la que seguro que te apañas bastante bien. Se trata del Watch SE, un modelo interesante y muy capaz que ya de por sí tiene una rebaja de 200 euros respecto al Watch Series 8 (el equipo más reciente de los relojes de Cupertino), pero que ahora ofrece una diferencia aún mayor gracias al descuento que luce en Amazon. No lo dejes escapar.

Apple Watch SE, el modelo más económico de la casa

«Mucho más al alcance de tu muñeca». Así publicita Apple su Watch SE. Y no es para menos. Este reloj, como te apuntábamos unas líneas más arriba, es 200 euros más barato que el Series 8, convirtiéndose así en una alternativ genial tanto para bolsillos más ajustados, como para personas que simplemente no desean gastar más en un smartwatch o está pensando en destinarlo a un niño/adolescente o una persona mayor.

Y es que el Watch SE está repleto de prestaciones que lo hacen una solución mucho más interesante de lo que pudieras pensar. Con pantalla Retina con brillo de 1000 nits (el mismo que el Series 8), disfruta del conocido chip S8 SiP de doble núcleo que montan sus hermanos y no se olvida de esa gustosa Digital Crown con respuesta háptica que monta en el lateral de su caja de aluminio 100% reciclado.

Apple Watch SE en color medianoche

Dispone de altímetro, acelerómetro, giroscopio y micrófono y altavoz de 2ª generación -con algunos de estos sensores permite hacer una buena detección de caídas y detección de accidentes, así como pedir ayuda a Emergencias o que avise a quién tu quieras. Vigila tu frecuencia cardíaca (con notificaciones si observa algo raro), monitorea el sueño y también posibilita hacer un seguimiento del ciclo menstrual de la mujer. Ni qué decir tiene que también es ideal para la práctica deportiva, siendo resistente al agua (hasta 50 metros) y por tanto apto para natación.

Un reloj por tanto muy completo al que también podrás cambiar las correas según desees, para personalizarlo a tu gusto.

Ahora a su mínimo histórico

Los descuentos de Apple no suelen ser muy agresivos, pero no por ello sin interesantes de aprovechar. En este caso encontramos el modelo Watch SE con GPS en versión de 40 mm y caja de aluminio medianoche junto a correa deportiva medianoche con una rebaja del 10%, lo que implica un ahorro de 30 euros, quedándose en 269 euros.

En caso de que prefieras la versión de 44 mm, la rebaja es del 9%, que vienen a ser también 30 euros, quedándose en 309 euros- esta versión también la tienes en Blanco estrella con correa deportiva Blanco estrella y en Plata con correa Blanca por 305 euros dentro de Warehouse (condición Como nuevo). En la edición GPS+Celular también puedes encontrar descuentos en diferentes combinaciones de tamaño y color que ascienden hasta el 9%, según la preferencia que tengas.

En todos los casos están enviados y vendidos por Amazon, así que te aseguras que lo vas a recibir en breve y que si no te gusta, puedes devolverlo con solo 3 clicks de ratón. No te lo pienses más y dale una oportunidad.


Síguenos en Google News