El Apple Watch Series 6 está de oferta a un precio altamente irresistible

watch series 6 oferta.jpg

Apple tiene en su cartera multitud de buenos productos, pero pocos levantan tanta curiosidad como el Apple Watch. El reloj inteligente de la manzana mordida es uno de los más avanzados que puedes comprar. También fue el modelo que puso orden y cordura en el sector, pues Apple supo posicionar muy bien su producto como un dispositivo enfocado a la salud y el deporte. El único problema que tiene el Apple Watch es su precio. Sin embargo, hoy puedes hacerte con este Apple Watch Series 6 por un precio realmente atractivo.

No durará mucho: no te pierdas este Apple Watch Series 6 por menos de 300 euros

Cada año, Apple suele presentar un nuevo Apple Watch junto al iPhone. Sin embargo, la marca suele mantener en el mercado algunos de los modelos de años anteriores a un precio más reducido. Esto nos viene muy bien a los usuarios, pues no todos vamos a aprovechar todas las novedades del último modelo. Por ese motivo, comprar un modelo de uno o dos años atrás no es ninguna locura cuando hablamos del Apple Watch. La marca seguirá dando soporte al dispositivo durante muchos años y contaremos con todas las mejoras recientes de software.

Si siempre has querido tener un Apple Watch, pero su precio te echa para atrás, hoy puede ser tu día de suerte. El Apple Watch Series 6 (PRODUCT)RED está a un precio de 299,99 euros, un 30% más barato que de costumbre. Se trata de la variante con esfera de 40 milímetros, y con una pulsera para muñecas de 120 a 200 milímetros.

Se trata de una oferta bastante irresistible, pues ese es el precio que suele tener el Apple Watch SE, un dispositivo con unas características bastante inferiores. A diferencia del SE, el Series 6 cuenta con una pantalla always-on-display de 500 nits. En cuanto a sus sensores, este modelo tiene medición del oxígeno en sangre, electrocardiograma y chip de comunicaciones U1, características que ni de lejos veríamos en el SE y que también están presentes en el Series 7.

Ver oferta en Amazon

¿Qué diferencias hay respecto al Series 7?

watch series 6.jpg

Muy buena pregunta. Está claro que este Series 6 de oferta supera con creces al SE. Pero… ¿y respecto al Series 7?

Las diferencias entre el Apple Watch Series 7 y el Series 6 son menos de las que parecen a simple vista. El Series 7 cuenta con una pantalla mucho más brillante, de 850 nits. Su pantalla es algo más grande y sus marcos son mucho más reducidos. Su punto fuerte es la resistencia, pues el Series 7 está hecho con materiales mucho más resistentes para sobrevivir al polvo y a las caídas.

Nosotros lo tenemos claro. El Series 6 por ese precio es una oferta difícil de superar. Sus diferencias respecto al Series 7 son muy pocas. Si siempre has querido hacerte con un Apple Watch, esta rebaja lo acerca más que nunca a tu muñeca.

El enlace a Amazon que aparece en este post es un link de afiliación. El Output podría recibir una comisión si se realiza una compra a través de él, aunque esto no afectará al precio que pagues por el artículo. La decisión de incluir el enlace se hace por criterios editoriales y sin atender a ningún tipo de peticiones a las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.