Oferta: La aspiradora Dyson para niños por menos de 20 euros en Amazon

Aspiradora Dyson para niños

Si tu hijo está obsesionado con la aspiradora de casa, y además, se trata de una Dyson, seguro que le encantará esto: una versión en miniatura del aspirador escoba para niños. Se trata de un producto de firma Casdon que se ha encargado de hacer una réplica exacta del equipo para deleite de peques y mayores y que ahora está de ofertón en Amazon España. Y sí, por si te lo andabas preguntando… ¡aspira!

La pequeña Dyson de Casdon

Aspiradora Dyson para niños

Pocas veces hemos visto equipos infantiles tan bien replicados como este. Se trata de una versión para niños de la famosa aspiradora sin cables de Dyson, el modelo tipo escoba tan popular y del que la marca cuenta con un amplio catálogo de versiones -la más actual es la V15.

Por los colores empleados y la forma, podemos decir que esta edición en miniatura está hecha a imagen y semejanza de la Dyson V8 -posiblemente uno de los modelos más populares-, luciendo el mismo estilo, zona de agarre, depósito y, por supuesto, con el logo de la marca. Ni qué decir tiene que no necesita cables, funcionando en esta ocasión con tres pilas AA.

Y dirás., ¿para qué necesita batería? Pues para aspirar, y es que esta diminuta Dyson es capaz de succionar (en baja potencia, claro).Una vez recogido lo que sea, el depósito podrá abrirse para vaciar su contenido en la papelera y seguir con la faena, empleando para ello tanto una boquilla larga (la de pie) como la corta (de mano).

Ni qué decir tiene que es bastante ligera y perfectamente manejable para los más pequeños.

Mínimo histórico en Amazon

El precio oficial de esta pequeña Dyson es de 30 euros, sin embargo, ahora es posible adquirirla en Amazon España con un descuentazo histórico: nada menos que el 37%, lo que deja a este simpático juguete de simulación por debajo de los 20 euros (en 19 euros, para ser más exactos).

El producto, eso sí, está en estos momentos en modo «preventa» en el escaparate de la compañía, ya que de momento sigue sin tener fecha exacta de lanzamiento en España. Aunque llegar llegará, ya que anteriormente se han podido (y se puede) comprar otros productos de la misma firma igual de interesantes, como el secador de pelo u otro modelo de aspiradora más tradicional.

Puedes, por ejemplo, hacerte con este kit de secador Supersonic con cepillo por poco más de 25 euros.

O la Dyson DC22, la aspiradora sin bolsa que llamó mucho la atención hace ya varios años y que posiblemente siga estando presente en muchas casas.


Síguenos en Google News