Esta aspiradora escoba sin cable arrasa en Amazon y está de oferta al mínimo

El aspirador inalámbrico de Rowenta

Ayer mismo hablábamos largo y tendido sobre qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir un aspirador de tipo escoba y sin cables y, mira por dónde, hoy tenemos una oferta interesante precisamente dentro de esta categoría. Si estabas buscando un equipo así para limpiar tu casa, que sepas que este de Rowenta se queda por debajo de los 110 euros. ¿A qué esperas?

Rowenta X-Nano, ligera, sencilla y muy barata

Estamos acostumbrados a ver modelos de aspiradoras verticales muy costosos por lo que cuando nos encontramos con una propuesta tan económica como esta de Rowenta, no podemos hacer otra cosa que mostrártelo por aquí.

La X-Nano es una aspiradora sin cable con cabezal de cepillo motorizado de alto rendimiento que gira 4200 veces por minuto y un depósito de suciedad de 0,4 litros con el que tienes para una buena y larga sesión de trabajo. Su autonomía también acompaña, con una batería (de tipo extraíble, por cierto) de larga duración de hasta 40 minutos y con un tiempo de carga completa de solo 3 horas.

El aspirador inalámbrico de Rowenta

Se acompaña de 2 accesorios extras para permitirte llegar mejor a determinadas zonas y viene acompañado de un soporte para pared que te va a dejar colgarla, ahorrando seguro que mucho espacio en el lugar donde la guardes.

De diseño ligero (en formato aspiradora de mano solo pesa 1 kg) es ideal si buscas un producto eficiente y sobre todo económico, especialmente ahora que esta Rowenta -que por cierto acumula miles de valoraciones positivas en Amazon- está de ofertón a su mínimo histórico.

Precio más bajo que nunca

El precio oficial de la Rowenta X-Nano es de 179,99 euros pero ahora la puedes conseguir mucho más barata en Amazon gracias a dos descuentos -sí, como estás leyendo. El primero de ellos es una bajada de precio del 33% que la deja en 119,99 euros. El segundo, un cupón descuento que se aplica entrando en el enlace que te dejamos y marcando la casilla que verás bajo su precio. ¿El resultado? Un coste final de 109,99 euros, el más bajo de su historia.

Enviada y vendida por Amazon -de forma que no tienes de qué preocuparte en términos de garantía o incluso si deseas finalmente devolverla, ya que el proceso es tremendamente fácil y cómodo-, la puedes comprar ahora y tenerla en casa el próximo lunes, lista para dejar limpio cualquier rincón de tu hogar sin esfuerzo. Ya estás tardando en hacerte con ella.


Síguenos en Google News