Las mejores ofertas de aspiradoras sin cable de Black Friday 2021

Las mejores ofertas de aspiradoras sin cable de Black Friday 2021

Isaac García

Aunque no te lo creas, no todo es diversión en El Output, también tenemos casa (de momento) y hemos de limpiarla de vez en cuando. Por eso, precisamente, te traemos una selección de las mejores ofertas en aspiradoras sin cable para que aproveches el Black Friday. Te aseguramos que, con cualquiera de ellas, acertarás y ahorrarás al máximo.

Pues sí, aspiradoras sin cable, ya quedaron lejos los tiempos de enredar todo el rato y que no llegues a los rincones importantes. Para hacer esta selección de mejores ofertas, hemos aplicado dos criterios.

El primero es establecer un mínimo de calidad. Es decir, que dentro del rango de precio, sea de las mejores elecciones y no te lleves una desilusión cuando veas que no tiene potencia o que la batería dura dos minutos.

El segundo criterio ha sido revisar bien el historial de precios de los meses pasados, para asegurarnos de que el descuento que te llevas por Black Friday sea jugoso y hagas siempre una compra excelente. Veamos a las ganadoras.

Aspiradora sin cable barata

Hoover H-FREE 100 Home, la mejor opción más económica

Si no te quieres gastar mucho, tampoco deseas complicarte y quieres algo fiable y que aspire bien, nada mejor que la Hoover H-100 FREE.

Quizá no conozcas esta marca y este es el modelo más básico de la gama, pero triunfa con más de 5.000 reseñas positivas y, además, la vas a encontrar muy rebajada.

40 minutos de batería deberían bastar, junto a sus 6.500 Pa de succión. Estos son suficientes para una casa normal que no tenga requerimientos demasiado especiales, como niños que arrasan con todo, moquetas que son una jungla o mil mascotas poniendo capa de pelo a todas las cosas.

Por cierto, que Pa son Pascales, es en lo que se suele medir el poder de aspiración (a veces se usan los watios de aire aW, como también veremos). Y sí, 6.500 es algo modesto, pero debería ser suficiente. Muchos robots aspiradores están sobre los 2.000 – 4.000, por si te resulta útil como guía.

Normalmente, estaba por los 129 euros, pero por unos 89 o menos, ni te lo pienses.

Bosch Flexxo Serie I 4 BCH3P255, ideal para pisos pequeños

Si quieres marca, y estás dispuesto a invertir algo más sin tener que pedir un aumento de sueldo, esta Bosch Flexxo es una ganga ahora mismo.

La batería es excelente, unos 55 minutos, lo único es que es bastante probable que el depósito sea lo que se te quede pequeño, al menos si no limpias a menudo o tienes un piso grande.

Pero si no, siempre ha estado sobre los 210 euros o más y ahora la encuentras por unos 135.

Tineco Pure One X, inteligente y silenciosa

Subimos algo el nivel, también en cuanto a precio, pero si estabas pensando en un presupuesto de unos 200 euros, esta es la elección. Al menos en Black Friday, porque normalmente esta aspiradora está cerca de los 300 euros.

A destacar, su batería de más de una hora, que es silenciosa (dentro de lo que son las aspiradoras, claro) y también tiene tecnología inteligente.

Tineco alega que la aspiradora detecta la suciedad y, en función de eso, la máquina ajusta la potencia de succión automáticamente.

Dreame T30 Mistral, para los que no tienen problema de presupuesto

A ver, lujo y aspiradora son dos términos que no suelen ir en la misma frase, pero si eres un sibarita y necesitas potencia de succión, entonces te recomendamos la Dreame T30 Mistral.

Se suele vender por unos 459 euros, pero ahora está por los 367, así que son casi 100 euros de ahorro.

A cambio de eso te llevas 190 aW de succión que, teniendo en cuenta que se recomiendan 25 aW para una casa normal, podrán con todo lo que le eches, incluidas moquetas y accidentes desastrosos. Además, hora y media de batería en su modo Eco, para cuando la limpieza es más ligera.

Al menos, Dreame reconoce que, en modo turbo, te comes la batería en 7 minutos y supongo que también generas un agujero de gusano donde aspires.

Como ves, opciones no faltan y, sentimos ser los portadores de las malas noticias, pero tienes que limpiar la casa. Con estas aspiradoras sin cable, al menos, lo harás de manera impecable ahorrando al máximo.

Este contenido tiene enlaces de afiliado. Es posible que El Output reciba una pequeña comisión si compras algo de lo que te mostramos y te decides por fin a que tu habitación no sea una leonera. Sin embargo, ninguna marca ni interés económico ha influido en la selección, más bien ha sido quemarse los párpados analizando historiales de precio para que te lleves el mejor descuento.

¡Sé el primero en comentar!