Para navegar y cuatro cosas más: portátil de ASUS por 249 euros

ASUS Chromebook Flip C214

Puede que tus requisitos a la hora de comprar un portátil no sean demasiados, y por eso todavía no hayas dado el paso de comprar uno. La mayoría de propuestas del mercado ofrecen demasiado, y tú lo único que quieres es un modelo que te permita navegar por internet, mandar algún correo y ver muchas series de Netflix. ¿Hay que pagar tanto para tener algo así? En absoluto.

Un Chromebook de ASUS

ASUS Chromebook Flip C214

Lo primero que te preguntarás es, ¿qué es un Chromebook? Este tipo de dispositivos son ordenadores portátiles que cuentan con Chrome OS como sistema operativo. Es un sistema operativo creado por Google, y principalmente hace uso de servicios y almacenamiento en la nube para liberar carga al ordenador.

Aquí no podrás instalar programas de Windows, pero sí tendrás acceso a la Play Store, la misma tienda de aplicaciones que tienes en tu teléfono Android. Las ventajas de esto es que podrás despreocuparte de problemas de virus y malware, y te limitarás a instalar y descargar lo que la Play Store te ofrezca.

Ver oferta en Amazon

¿Puedo editar documentos de Office?

Los documentos de office como archivos de Word y Excel se podrán editar usando tanto Google Docs como Microsoft Office Edit & Share, así que no tendrás ningún tipo de problema. El equipo cuenta con 64 GB de memoria interna, que no son especialmente muchos, pero que serán suficientes para la mayoría de usuarios iniciados.

Pantalla táctil y Full HD

ASUS Chromebook Flip C214

Entre las características más sonadas de este Chromebook Flip C214 encontramos la pantalla de 14 pulgadas, la cual ofrece una excelente resolución Full HD y que además es táctil, algo que funciona genial cuando colocamos el equipo en posición de marco de fotos, ya que este modelo es convertible, pudiendo girar la pantalla 360 grados gracias a la bisagra que incorpora. Para completar su perfil camaleónico, incluye un stylus escondido en una ranura con el que podrás dibujar y escribir en la pantalla.

ASUS Chromebook Flip C214

En sus laterales encontraremos un puerto USB para conectar un ratón externo si queremos, un puerto USB-C de carga, otro USB-C de datos, toma de auriculares y ranura para tarjetas microSD. El procesador que monta es un AMD 3015e (doble núcleo a 1,2/2,3 GHz), con 4 GB de RAM y gráficos AMD Radeon.

Ver oferta en Amazon

También es interesante destacar la certificación de grado militar que dispone en lo que a durabilidad se refiere, por lo que es un modelo muy interesante para escolares y jóvenes que vayan a darle mucho movimiento y batalla al dispositivo.

Con un precio de 249 euros, este ordenador portátil es una de las mejores opciones para aquellos que no quieran demasiado y busquen un equipo funcional que les sirva para 3 tareas diarias y poco más.

Las ofertas que publicamos en El Output han sido seleccionadas personalmente por el quipo editorial para que puedas aprovechar los mejores descuentos que aparecen al día en Amazon. Los enlaces forman parte del programa de afiliados para que podamos recibir una pequeña compensación económica que nos ayuda a seguir trabajando en estos temas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.