Este completo portátil de ASUS puede ser tuyo por 500 euros

La misión de encontrar un portátil de buenas características y a buen precio suele ser una tarea con grandes quebraderos de cabeza, sin embargo, no hay nada como encontrarse con una promoción de este tipo para salir de dudas rápidamente. ¿Buscando un portátil de calidad, de grandes características y que te sirva para el día a día? No busques más.

ASUS VivoBook 14 al mejor precio

ASUS VivoBook

Esta nueva oferta de Amazon ha colocado al ASUS VivoBook 14 al mejor precio que ha tenido nunca este modelo (K413EA-EK231T), ya que con un descuento del 18% se coloca en nada menos que 529 euros, poco más de la barrera de los 500 euros que muchos usuarios suelen plantearse.

La propuesta es muy interesante, ya que obtenemos un equipo de calidad y muy buena construcción que monta un procesador Core i5-1153G7 con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Además, cuenta con gráficos Iris Xe que van perfectos para tareas diarias y juego ocasional, así como Windows 10 Home preinstalado (y perfectamente actualizable a Windows 11).

Un TouchPad para calculadores

ASUS VivoBook

Los modelos de 14 pulgadas como este no cuentan con teclado numérico por razones de tamaño, sin embargo, ASUS ha sabido encontrar una solución muy práctica en el TouchPad que integra un teclado numérico para que puedas realizar cuentas rápidamente en la calculadora de manera cómoda y efectiva.

14 cómodas pulgadas

Puede que las 14 pulgadas resulten de primeras un tanto pequeñas para algunos, sin embargo, esto permite obtener un nivel de portabilidad fantástico con el que el dispositivo se queda en los 1,4 kilos de peso, manteniendo unos biseles muy reducidos en un panel de resolución Full HD.

Qué debes de tener en cuenta

Un detalle a tener en cuenta es que su reducido grosor ha obligado al fabricante a prescindir de un elemento como el puerto Ethernet. Esto obliga al usuario a usar siempre la red inalámbrica o, en su defecto, conectar un adaptador USB, lo cual tampoco es demasiado trágico.

Cuenta con tres puertos USB-A, un puerto USB-C, salida de auriculares, HDMI y ranura para tarjetas microSD. El TouchPad también incluye un lector de huellas integrado en una de sus esquinas para que podamos iniciar sesión rápidamente sin necesidad de introducir la contraseña.

La mejor oferta posible

ASUS VivoBook

Este equipo es una opción fantástica para aquellos que busquen algo práctico y fácil de llevar encima. Sus delgadas líneas así lo permiten, y sus prestaciones garantizan un rendimiento perfecto en la mayoría de tareas que un usuario medio puede llevar a cabo con un portátil.

¡Sé el primero en comentar!