Incluso si no sabes mucho de tecnología, es probable que hayas oído hablar de los WH-1000XM5 de Sony. Y es que estos supraaurales son, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones que puedes comprar actualmente si das prioridad a la calidad de sonido y a la cancelación de ruido, por no decir la mejor si tenemos también en cuenta su atractivo precio. Un coste que ahora además se ve reducido gracias al Prime Day y que puedes aprovechar aquí. Ya estás tardando.
Sony WH-1000XM5, lo tiene todo
Sony lleva ya varias generaciones demostrando que a la hora de hacer unos buenos auriculares con cancelación de ruido a un precio contenido no tiene rival. Y es que sus WH-1000XM han demostrado siempre ofrecer un rendimiento sonoro más que a la altura, siendo a la vez capaces de aislarte de todo con su tecnología de cancelación.
En esta generación, la última del mercado, nos encontramos con un procesador integrado V1 que dice explotar aún más el potencial del procesador noise cancelling HD QN1, para ofrecer un paso más dentro de esta famosa función. También se suma a esta prestación la nueva tecnología Precise Voice Pickup, con miras a reducir el ruido del viento tanto cuando oyes como cuando hablar si atiendes una llamada con ellos puestos.
Los auriculares no se olvidan de ofrecer sonido adaptativo, que ajusta automáticamente la configuración del sonido basándose en donde te encuentras y en tu actividad, y el Speak-to-Chat, que pausa automáticamente la música cuando quieres tener una conversación, sin tener que quitártelos de la cabeza.
Con una autonomía de 30 horas, son plegables para poder guardarlos en su estuche de manera cómoda. Lucen una diadema acolchada y disfrutan de almohadillas que se adaptan a la oreja para poder llevarlos durante horas sin sentirse incómodo -los hemos probado y te garantizamos que es así.
Los 1000XM5 disfrutan además de compatibilidad con Fast Pair, tienen soporte para Google y Alexa y se controlan de manera táctil, de forma que con según el tipo de toque puedes cambiar entre modos, reproducir música, saltar canciones o controlar el volumen, entre otras acciones.
Uno de sus mejores precios por Prime Day
Si estás decidido a hacerte con ellos, tienes que aprovechar la oferta que lucen ahora por Prime Day. Y es que se han colocado en unos de sus mejores precios históricos (el tercero, para ser más concretos), gracias a una reducción del 32%, si los quieres en color marfil o en elegante azul medianoche, y del 31%, si los prefieres en negro.
Recuerda que el Prime Day acaba esta misma noche, así que no te lo pienses mucho ¡o te arrepentirás! Y es que con semejante etiqueta… no puedes llevarte nada mejor en relación calidad/precio. Garantizado.