Oferta: Los mejores auriculares in-ear de Sony tienen descuentazo

Sony WF-1000XM4

Si estás buscando auriculares in-ear, no puedes dejar de echar un ojo por aquí. La razón es que ahora mismo puedes hacerte con los mejores ejemplares de Sony a precio rebajado, lo que siempre es una buena noticia teniendo en cuenta que la firma no es precisamente «low cost». En caso de que quieras apostar por un equipo de calidad y con una firma detrás especializada, esta es tu oferta, no hay duda.

Sony WF-1000XM4, los mejores in-ear con cancelación de ruido

Sony revolucionó todo cuando ladó sus over-ear con cancelación de ruido. Los WH-1000XM son sin duda uno de los modelos favoritos del gran público por la enorme calidad que ofrecen y la gran función Noise Cancelling que incorporan, lo que hace que pagar por su precio, siempre se sienta como algo más que justificado. Para aquellos que prefieren el formato in-ear, la marca nipona también decidió lanzar una versión de este tipo, con unos auriculares de tipo botón que han conquistado a más de una oreja.

Como apuntamos, la cancelación de ruido gracias a su procesador V1 HD integrado, es sin duda uno de sus puntos clave y más atractivos pero no es el único. Los WF-1000XM4 disfrutan de unas almohadillas de buen agarre que refuerzas esa sensación de aislamiento, al tiempo que apuestan por un sonido de alta calidad con DSEE Extreme y LDAC.

Con descuento Sony WF-1000XM4...
Sony WF-1000XM4...
No hay valoraciones

Son perfectos además para recibir llamadas y presumen de función Speak-to-Chat, que hace que la música se detenga automáticamente cuando hablas. Su sensor de proximidad ayuda a contar con una reproducción adaptativa (que siempre podrás modificar a tu gusto en la app de Sony para tu smartphone) e integra dos acelerómetros que detectan si los auriculares están encendidos o apagados.

Sony WF-1000XM4

Respecto a la autonomía, no tienes de qué preocuparte: entre su batería y la de su estuche de transporte tienes para 24 horas de música con cancelación de ruido activado. Disfrutan además defunción de carga rápida, de forma que tendrás hasta 60 minutos de funcionamiento con solo 5 minutos de carga -perfecto para una emergencia.

Uno de sus mejores precios históricos

Sin llegar al mínimo, estos auriculares de Sony gozan hoy de una gran oferta que los deja en uno de sus mejores costes desde que se colocaron en las estanterías de Amazon. Aunque su precio oficial es de 279 euros, es cierto que llevan un tiempo con una etiqueta que rondaba los 200 euros de media, algo que ahora queda en el olvido -no sabemos por cuánto tiempo- con un descuento que los deja en solo 169,15 euros.

Con descuento Sony WF-1000XM4...
Sony WF-1000XM4...
No hay valoraciones

Una rebaja por tanto que no deberías rechazar, más aún cuando están enviados y vendidos por la propia Amazon, con todas las facilidades que ello conlleva. Si los compras en las próximas 5 horas, los puedes estar estrenando este mismo lunes, es decir, ¡pasado mañana! ¿A qué esperas?


Síguenos en Google News